Intercambios

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Marcos y Alicia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2011 22:37

Intercambios

Mensaje por Marcos y Alicia »

Hola somos Marcos y Alicia, tenemos muchos sellos repetidos muy variados para intercambiar (rejunte desde estampillas viejas hereradas a las mas comunes que se venden en masa). Lo que mas nos gustaria conseguir es de tematica fauna y flora, pero coleccionamos de todo.
Estamos interesados en canjear por carta, coordinando cantidades y cuales (quizas siguiendo el scott) sellos previamente por mail (aliciabio@yahoo.com.ar).
Saludos
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Intercambios

Mensaje por mariehandl »

Hola mi nombre es Mariela y solo colecciono Flores tengo mas de cien flores repetidas para intercambiar si le interesa manden un privado Gracias.,
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Sergio Gambacorta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2011 19:16

Re: Intercambios

Mensaje por Sergio Gambacorta »

Hola Marcos - Alicia
Mi nombre es Sergio Gambacorta y les comento que tengo varias series Mint de Peces. Tambien tengo bastante de Colombia y Brasil donde hay Fauna y Flora, pero no estan todas en Mint.
Les interesa ? Por mi parte les comento que solo colecciono sellos de Argentina ( todos son muy lindo pero no me da el tiempo para mas ), tengo grandes huecos entre 1995 y el 2007.
Saludos desde Rosario.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”