falla de impresion??

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

falla de impresion??

Mensaje por chelo1968 »

:shock:
la imagen en cuestion, mi duda era si era una falla de impresion, pienso que es algun tipo de falsificacion con aceite o algo asi.

saludos

chelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por chelo1968 el 18 Jul 2011 21:13, editado 2 veces en total.
"Nemo me impune lacessit"
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: falla de impresion??

Mensaje por zeus25971 »

para mi es la variedad lo pusieron un rato largo en bencina hasta que se salio la tinta....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

:(
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Chelo:
No me aparece la imagen de la variedad. ¿Cómo verla? Saludos,
Otin
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Contactar:

Mensaje por Matías »

Don Jose, no va a poder verla, porque fue retirada del post por el creador del mismo.

Chelo, ya vi que lo haces en varios post, estaria bueno que no borres las imagenes de las cosas que posteas, porque despues los post quedan "colgados" y no se entiende a que venian.

No solo por este, tambien lo vi en otro de una ocupación de Alemania, que yo te doy una respuesta y despues la imagen desaparece porque vos editas el post.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

Chelo es cierto lo que dice Matias, no deberias retirar las imagenes de los Post, espero que no lo hagas por que no te gusta lo que te contestan, por favor a modo de sugerencia volve a colgar la imagen.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

Matías escribió:Don Jose, no va a poder verla, porque fue retirada del post por el creador del mismo.

Chelo, ya vi que lo haces en varios post, estaria bueno que no borres las imagenes de las cosas que posteas, porque despues los post quedan "colgados" y no se entiende a que venian.

No solo por este, tambien lo vi en otro de una ocupación de Alemania, que yo te doy una respuesta y despues la imagen desaparece porque vos editas el post.

Saludos.

Matías
tenes razon Matias, sencillamente saco la imagen porque pense que ya era tema terminado, solo por eso
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

hac escribió:Chelo es cierto lo que dice Matias, no deberias retirar las imagenes de los Post, espero que no lo hagas por que no te gusta lo que te contestan, por favor a modo de sugerencia volve a colgar la imagen.

hector, retomo tu sugerencia, no es desde ya que saco la imagen porque me gusta o no lo que me dicen de ella, me banque una buena cantidad de sandeces en su momento como para tomarme tan a pecho esta cosilla.
todo perfecto, como cada vez que nos vemos en persona en alo alo, o no es asi?

saludos

chelo
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

Estimado Chelo, cada vez que nos veamos en Alo Alo te voy a tratar como siempre lo hago, con vos y con cualquier persona que este en la misma mesa, es mas cualquier persona que este en Alo Alo, en el Coleccionista, en el Parque, y toda la Ciudad de Buenos Aires, tal cual es mi forma de ser con las personas que tienen un trato cordial conmigo, pero realmente no entiendo ese modo medio, sino te conociera patotero, pero insisto si no te conociera, asi que no creo, que seas un patotero. Chelito este domingo tomamos un café y aca no paso nada, ya que de las sandeces que hablas yo no tengo nada que ver. Pero por la causa que sea esta mal sacar imagenes, ya que siempre pueden ser de utilidad a algun miembro del foro.
Bueno nos vemos, espero que no te estes enojando por el solo echo que no me podes conseguir el 12 cvos "muestra" que te pedi el domingo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

Hector, siempre se me malinterpreta, capaz que porque digo directamente las cosas, es como si te dijera....si no te conociera pensaria que sos medio cobarde, que en persona todo bien, y para escribir decis de todo, nada que ver con esto, te conozco tambien y se muy bien como sos, al igual que el resto de los muchachos que compartieron la mesa ayer.
Fijate que te di la razon con tu sugerencia de no sacar las imagenes!!
Hace un rato lei un post que decian "no hay que gastar polvora en chimangos", ja ja, y es asi
no le demos mas vuelta a la tuerca, como decis vos, aca no paso absolutamente nada, es mas, no se que hago escribiendo,je,a enfocarse en tu participacion en agosto que de seguro la vas a romper!!

PD, consegui el muestra 12 centavos pero en cuadro, te sirve???
jaaaaaaaaaaa

un abrazo

chelo
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

No confundas si decis algo en el foro te contesto en el foro si lo haces en la mesa te contesto en la mesa. Eso no me hace a mi cobarde ni a vos patotero.
Si en cuadro me viene bien si una de las sobrecargas esta invertida.
Saludos
Héctor

A.Einstein
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

Estimadisimo Hector!!
hablamos el mismo idioma! genial

ultimamente me tomo todo re light, tengo gracias a Dios una vida maravillosa, con familia, tres hijos que me adoran y llenos de salud y alegria, una compañera de siempre a mi lado, y recibo todo al amor que pretendo, que mas puedo pedir!!!!
me siento lleno realmente.

bueno, la imagen solicitada esta posteada, no queda mas que aguardar algun comentario afin a ella.

saludos!!!!! :lol: :wink:
chelo
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

chelo1968 escribió: ultimamente me tomo todo re light, tengo gracias a Dios una vida maravillosa, con familia, tres hijos que me adoran y llenos de salud y alegria, una compañera de siempre a mi lado, y recibo todo al amor que pretendo, que mas puedo pedir!!!!
me siento lleno realmente.

Sos un garca relajado :)

Martin
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por chelo1968 »

como andas campeon?

ahi te mande un privado

suerte

chelo
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Quiero aclarar algo, porque quizas no se nota, o si no me conocen, no entenderan mis chistes..

Desde siempre tengo un vicio, cuando veo que se pone tensa alguna charla trato de distender, y lo hago de la manera que me sale, quizas casi siempre tratando de ponerle humor a la cosa.
Quizas me ponga pesado o moleste.. pero es lo que me sale.

Luis se tuvo que bancar que le diga cartonero por AñOS...
Despues lo cambie por garca... nunca mas "cariñoso", despues te agregue a vos, y el domingo a Marcelo
Pero que quede bien claro que de ninguna manera creo que haya algo que criticarte, almenos de mi parte. Personalmente creo que cada una de tus pregutnas nos sirve a todos, sabes las veces que con Luis charlabamos horas y horas por las noches para ver que podiamos aportar para levantar un poco el interes?

Sigo convencido de que sos una excelente persona, como te dije por privado... no te voy a gastar mas, ya que no a todos tiene que caerle bien mis boludces..

Y no escribo mas x q me duele la mano... despues les cuento en detalle.

Martin
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”