la imagen en cuestion, mi duda era si era una falla de impresion, pienso que es algun tipo de falsificacion con aceite o algo asi.
saludos
chelo
tenes razon Matias, sencillamente saco la imagen porque pense que ya era tema terminado, solo por esoMatías escribió:Don Jose, no va a poder verla, porque fue retirada del post por el creador del mismo.
Chelo, ya vi que lo haces en varios post, estaria bueno que no borres las imagenes de las cosas que posteas, porque despues los post quedan "colgados" y no se entiende a que venian.
No solo por este, tambien lo vi en otro de una ocupación de Alemania, que yo te doy una respuesta y despues la imagen desaparece porque vos editas el post.
Saludos.
Matías
hac escribió:Chelo es cierto lo que dice Matias, no deberias retirar las imagenes de los Post, espero que no lo hagas por que no te gusta lo que te contestan, por favor a modo de sugerencia volve a colgar la imagen.
chelo1968 escribió: ultimamente me tomo todo re light, tengo gracias a Dios una vida maravillosa, con familia, tres hijos que me adoran y llenos de salud y alegria, una compañera de siempre a mi lado, y recibo todo al amor que pretendo, que mas puedo pedir!!!!
me siento lleno realmente.