Hola me presento!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
gabriel_8181
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola me presento!!!

Mensaje por gabriel_8181 »

Hola a todos, les cuento un poco de mi, me llamo Gabriel, soy de Zona Norte y tengo 30 años, comence con con la Filatelia desde los 14 años, mi viejo ya colecciona desde chico, luego cuando empece la facultad no tenia mucho tiempo y entre la facu y el trabajo deje la filatelia un poco de lado, por suerte termine la facu y hace dos años retome esta hermosa actividad.

Los paises que colecciono junto a mi viejo son:
Argentina;
Australia;
Alemania Reich; Berlin y Bundespost;
Malvinas;
Inglaterra;
Italia;
Francia;
Suiza.

Se que son muchos paises pero realmentes me parecen interesantes y con buenos sellos; obviamente que Argentina es la coleccion que tiene prioridad y es la mas mimada,

Saludos a todos los que hacen de la filatelia una gran pasion!!!!!!!!!!!!!! :D
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si

Re: Hola me presento!!!

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido al foro !!!
Espero que te sientas a gusto y puedas mostrar algo de material y/o aportar tus conocimientos.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Hola Gabriel!! Sin duda que aquí encontrarás gran cantidad de información para ir entendiendo cada vez mas los distintos aspectos interesantes que tiene la filatelia.- Y gran cantidad de amigos colegas dispuestos a brindar ayuda en todo momento.- Buena suerte!! :D :D :D
gabriel_8181
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por gabriel_8181 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, tratare de colaborar en lo que mas pueda y mostrar material!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :D
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Mensaje por gperez »

Estimado tocayo, me alegra que te hayas conectado a este foro, yo hace poco tiempo que soy usuario y por mi poca experiencia te puedo decir que los restantes colegas son macanudos y te ayudan en todo :D , esperamos tus imágenes
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Responder

Volver a “Presentaciones”