Buenas a todos!
Soy Leandro de La Plata. Hincha del lobo, y estudiante de derecho.
Hace un tiempito, que quería reencontrarme con la filatelia, y encontrar este foro me pareció genial.
Tengo una colección proveniente de mi tío, que consta de 5 álbumes, en donde hay estampillas de todo el mundo, y solo están separadas por continente.
A raíz de esto, me he decidido por tratar de seguir algunos ejes temáticos, que son los que más me interesan: mundiales de fútbol, y fútbol en general.
Otras temáticas que me interesan son política (personajes de la política, etc) y juegos olímpicos.
Así que bueno, me gustaría que me "enseñen" cómo encausar mi colección y así tmb poder aprender más de este mundo.
bueno, por ahora esto es todo.
Nuevo desde La Plata
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Re: Nuevo desde La Plata
Bienvenido Leandro.
Yo también hago temática, (basket) y lo bueno de ello es que se puede ordenar como uno quiera. Buscá un hilo conductor y tratá de contar una historia.
Saludos
Yo también hago temática, (basket) y lo bueno de ello es que se puede ordenar como uno quiera. Buscá un hilo conductor y tratá de contar una historia.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Verificado
- Canje de Sellos: Si
Bien venido, en el foro hay muchos que saben y suben mucha información, seguramente encontraras lo que nesesitas.
un saludo
Eduardo
PD: en LA PLATA esta la sociedad Filatelica SOFINUPLA sabados desde las 17 hs. en 8 esq. 57, Sentro de exalumnos Don Bosco.
un saludo
Eduardo
PD: en LA PLATA esta la sociedad Filatelica SOFINUPLA sabados desde las 17 hs. en 8 esq. 57, Sentro de exalumnos Don Bosco.
-
- Usuario Nuevo
Hola BIENVENIDO, yo estoy igual que vos, con un monton de material y sin saber para donde arrancar, te deseo suerte y si te puedo ayudar en la busqueda de esos temas, aca en Rosario, encantado. Saludos
-
- Usuario Verificado
Hola Rulo, bienvenido y seguro que encontrarás onda e información de utilidad.
Si algun dia deseas escribir cartas y cambiar sellos de fútbol y mundiales con colegas de américa, te puedo facilitar algunas dierecciones de gente fantástica en esos temas.-
Mi temática central es navidad, Saludos. Lilian
Si algun dia deseas escribir cartas y cambiar sellos de fútbol y mundiales con colegas de américa, te puedo facilitar algunas dierecciones de gente fantástica en esos temas.-
Mi temática central es navidad, Saludos. Lilian