El Foro de Filatelia Argentina y un lugar de Reunión en FAEF

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
pablo.dimaria

El Foro de Filatelia Argentina y un lugar de Reunión en FAEF

Mensaje por pablo.dimaria »

Son casi las 2 de la mañana y no puedo dormir ...
Un 21 de Agosto de 1856 comenzaba a circular el Primer Sello Postal de nuestro país.
Feliz Día del Filatelista Argentino para Todos

El pasado Viernes 19 de Agosto junto a Néstor ( Patagonian ), Luis ( zeus25971 ) y quien escribe, nos reunimos con el Dr Eliseo Otero , Presidente de FAEF y Eloy Corres Vicepresidente.

Ellos nos han transmitido, el ofrecimiento de tener un lugar de reunión para el Foro en la sede de la FAEF, en contraprestación vamos a colaborar con la FAEF en la Adecuación y Catalogado de su Biblioteca.

La idea sería en un principio reunirnos los días Martes después de las 18 hs ya que dicho día la SEDE de la FAEF se encuentra abierta por las reuniones de su consejo ejecutivo.

Gracias FAEF por esta oportunidad que nos brindan de seguir creciendo cómo comunidad filatélica.
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: El Foro de Filatelia Argentina y un lugar de Reunión en

Mensaje por jesuita »

felicitaciones Pablo, Néstor y Luis... un logro muy merecido por el trabajo que vienen llevando con éste foro y por la gran comunidad filatélica que nuclea.
El tener un lugar para reunirse es increible, suerte con la bibloteca y espero tener novedades de las reuniones. Un gran abrazo y aplausos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
dany46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por dany46 »

Estimados amigos filatelistas.
Hace muy poco que incursiono en el foro,y leyendo las publicaciones,preguntas,respuestas y novedades
no me queda otra que felicitar a los que siempre aportan sus conocimientos para mantener activas las
ganas de continuar a los que estamos hace mucho , como también a los que comienzan .
En el dia de hoy me enteré que habían solicitado como lugar de reunión las instalaciones de la FAEF .
Quisiera me informen si todavia sigue vigente. De no ser así ,se podría solicitar las instalaciones del
Circulo Liniers .ubicado en flores ,el cual no desarrolla actividades los dias lunes ,miercoles y viernes,
Esperando sea un aporte positivo de mi parte, saludo a todos los foristas.
DANY -46
patagonian

Mensaje por patagonian »

Dany, el tema no es tanto el lugar físico (casi todos los clubes han ofrecido su sede) y ya existe un punto informal de reunión en una confitería frente al Parque los domingos a la mañana (no es necesaria una sede propia; los socios de uno de los mejores clubes del país, se reunen en la confitería La Tasca de CBA los viernes a las 19Hs).
El punto pasa porque, uniendo lo útil con lo agradable como decía VK, en la FAEF también se busca racionalizar una biblioteca importante con vistas a poner en línea la nómina de su contenido:
viewtopic.php?f=97&t=6514

Igualmente agradecemos tu ofrecimiento que reitera el que ya has hecho otras veces.
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por labanderanocturna »

Dany, después de un tiempo en el foro y como socio activo de un club(CEFINI), he llegado a la conclusión que los foreros como tales somos nómades en la ciudad. :lol:
Frente al parque, el bar Aló ALó funciona como un centro de abastecimiento el primer domingo de cada mes( y otros domingos también).
Algunos tenemos motivaciones irracionales para ir a un lugar o hacer una cosa, otros somos más estructurados. Lo cierto es que no nos ponemos de acuerdo en un espacio físico, y está bueno que así sea. Vamos dónde y cuando queremos, ¡LIBERTAD!
Lo importante es que no debemos ni queremos hacer nada por obligación, al menos yo prefiero caminar libre por el desierto de la ciudad. :D :D

Saludos

PD: hoy me levanté medio poeta....
Que la fuerza te acompañe.
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Marcelo, lo tuyo es de una profundidad sublime :wink:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”