PEDIDOS EKUELE

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

PEDIDOS EKUELE

Mensaje por Ekuele »

Hola:
PARA JUAN CARLOS DE ROSARIO.
Un amigo de Rosario, Juan Carlos, (de CIFIGRAY), si bien no pertenece al foro, por tener poco manejo de la computadora, creo que que todos conocen, y estuvo en Jesús María y en V. G. B., me pidió que averiguase si alguien podía tener los sellos que Ljubljana, o Lubiana o Lalbach, correspondientes a sobrecargas italianas y alemanas con motivo de la ocupación por parte de dichos países de esa región de la ex-yugoeslavia, para una colección y posible exposición que quiere efectuar, me envió dos hojas de catálogo que abajo publico, y necesita por lo menos doce sellos.
El otro día en el Parque Rivadavia nada había al respecto.
En caso que alguien pudiera tener dichos sellos le doy avizo a Juan Carlos, por mensaje privado me pasan el mail para contactarlo con él.
Muchas gracias.
Guillermo.

escanear0001 dos.jpg
escanear0001 tres.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Responder

Volver a “PEDIDOS”