SOBRE DE 1900

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Responder
ALBERTO340

SOBRE DE 1900

Mensaje por ALBERTO340 »

Estimados colegas foristas;necesito ayuda,en materia de historia postal,no se nada,este sobre circulado que llego a mis mano tiene multiples datos que quisiera conocer sus significado;agradecido desde ya saludos.ALBERTO.
P/D El mataselo de salida 21 DIC 1889.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Re: SOBRE DE 1900

Mensaje por Sarcosis »

Alberto o le pifiaron al año y es 1899 en vez de 1889... o llevaron la carta en burro ida y vuelta, ya que veo otro de 1900!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

SERGIO,ERROR MIO,FECHA DE SALIDA 21 DIC 1899 GRACIAS POR HACERME NOTAR MI EQUIVOCACION.ME EXTRAÑA QUE LOS ENTENDIDOS DEL TEMA NO ME COPEREN SALUDOS ALBERTO
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si

Mensaje por hector78 »

Alberto este sobre tiene una tarifa de 12 ctvos, lo cual tiene la tarifa exacta de una carta simple del primer porte al exterior. No se que otro dato queres saber

Héctor
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

HECTOR,me interesa saber muchas cosas .Primero EL Coronel Pablo Riccheri ,termino siendo General, en BsAs hay un autopista o avenida ,no recuerdo bien.vivio entre1859 y 1936, como Jefe de Estado Mayor y Ministo de Guerra se debe la creacion del servicio militar obligatorio y la creacion de Campo de Mayo.
Si lees debajo del apellido dice Legacion Argentina,y con lapiz PRIVATE. Sera esta una carta diplomatica?.Debajo hay un sello como una CyH sera el nombre de un hotel?
En el ultimo renglon con lapiz parece que dice Por Danubio? mas abajo 128x6 en la otra punta parece una W y en el extremo superior izquierdo 11 1/2 y 1900
Al dorso un sello en color como la W del frente .Todo esto sin entrar a estudiar los matasellos del frente y dorso.
Vos diras HECTOR ,SI TIENE ALGO MAS QUE EL FACIAL CORRECTO. POR FAVOR ,PARA MI ES UN POCO DE HISTORIA.
SALUDOS ALBERTO
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Mensaje por ernesto »

Sin que te ofendas Alberto, yo la verdad que no entiendo bien por qué hacés preguntas de las que ya parecés conocer las respuestas.
Con tus posts tengo la sensación de que estás usando al foro como vidriera para ventas. Si te molesta mi comentario te pido disculpas. Y si un moderador lo considera fuera de lugar, lo elimina y chau pinela.

Saludos
Ernesto
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

ERNESTO, equivocado totalmente ,hice un poco de historia,el resto (si lo relees)son preguntas filatelicas por lo menos esa fue mi intencion.En cuanto a utilizar el foro para comerciar te dire que no tengo vendido ni un chelin ,si esa fuera mi intecion utilizaria el link correspodiente.ALBERTO
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

ERNESTO,ahora que recuerdo,te hice una pregunta por MP lo que no recuerdo es si fue por tema economico, no lo creo,pero si lo fue,me equivoque.ALBERTO
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Si la mueve al post de ventas yo no me enojo :)

Martin
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

MARTIN,mandame la fecha de tu cumpleaño.ALBERTO
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”