borrado
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
Re: ARGENTINA NUEVO PARA CANJE
hola, algunos de tus sellos me interesa, tenes una mancolista para poder ver si tengo algo que ofrecerte??
PATRICIA
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Re: ARGENTINA NUEVO PARA CANJE
Hola patricia.
Tengo una mancolista hasta 1930. Es lo que estoy buscando en nuevo o usado. De 1930 en adelante está casi completo en mint, con excepción de algunas variedades y algunos blocks que todavía no me decido a comprar. No porque no quiera, sino porque son muy caros!!!!.
mandame un privado y te paso mi email.
abrazo
ale
Tengo una mancolista hasta 1930. Es lo que estoy buscando en nuevo o usado. De 1930 en adelante está casi completo en mint, con excepción de algunas variedades y algunos blocks que todavía no me decido a comprar. No porque no quiera, sino porque son muy caros!!!!.

abrazo
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.