Nueva presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
blanquet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: España, segundo centenario hasta la actualidad.
Series básicas de los países que caigan en mis manos.
Temática, todo lo relacionado con el mundo de las aves.
Canje de Sellos: Si

Nueva presentación

Mensaje por blanquet »

Hola foreros. Buenas tardes desde España.
Me llamo Francisco, mi seudónimo: blanquet. Este es mi primer mensaje en este foro. Y claro esta, debe ser para presentarme y darme a conocer ante todos los foreros que componen este foro.
Soy Español, y vivo en un pueblo de 4.200 habitantes, situado en la provincia de Alicante. Si digo que esta a 11 km. de Benidorm, tal vez les suene algo más.
Soy coleccionista o arreguntador de sellos. Empece con esta aficcion estando en el servicio militar. Era tanta la correspondencia que se realizaba en aquella época, que la diversidad de los sellos que entraban en el cuartel, me hechizaron de inmediato. Recogí tanto sellos en el periodo de mi vida militar, que cuando finalice, tenia en casa varias cajas de zapatos llenas de los dichosos papelitos. Y a fecha de hoy, echo en falta aquella época en la que las personas se carteaban para darse malas o buenas noticias.

Quiero dar las gracias, por permitirme ser uno de esos viciosos, que componen un foro como este.

Saludos:
blanquet
En este sitio accederéis a mis sellos para intercambios: http://www.flickr.com/photos/blanquet/
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Re: Nueva presentación

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Francisco, al foro, es un placer conocer tu historia, ¡qué tiempos aquellos! acá te sentirás muy a gusto.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”