Sobre con carta antigua
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc. - Canje de Sellos: Si
Sobre con carta antigua
Adjunto una carta que consegui hoy mismo , soy nuevito en el tema pero me parece que es interesante , que opinan los que entienden mas que yo.
Dentro del sobre esta la carta con el sello de Belisario Roldan que creo que es quien la envia .
Ya me contaran algo .
Tambien consegui varias mas de entre 1900 y 1930 pero esta es la que mas me gusto.
Un saludo
roly
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Yacare
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Sobre con carta antigua
Muy lindo el sobre y el contenido enviado por el gran poeta Belisario Roldán.
Dicen que cuando se inauguro en 1909 el monumento a San Martín en Boulogne Sur Mer, a Belisario le tocaba decir unas palabras alusivas al Padre de la Patria, cuando subió al estrado parece que el gran Belisario estaba pasado de copas , tropezó y quedó de rodilla frente a la estatua, para salir del paso improvisó su legendario poema diciendo: "Padre nuestro que estas en el bronce..."
Saludos
Yacare
PD. Ayer se cumplieron 234 años del nacimiento de Jose de San Martín.
Ah! y estuvo Boudou
en los festejos en Yapeyú.
Dicen que cuando se inauguro en 1909 el monumento a San Martín en Boulogne Sur Mer, a Belisario le tocaba decir unas palabras alusivas al Padre de la Patria, cuando subió al estrado parece que el gran Belisario estaba pasado de copas , tropezó y quedó de rodilla frente a la estatua, para salir del paso improvisó su legendario poema diciendo: "Padre nuestro que estas en el bronce..."
Saludos
Yacare
PD. Ayer se cumplieron 234 años del nacimiento de Jose de San Martín.
Ah! y estuvo Boudou

- Maxdat
- Usuario Verificado
- Canje de Sellos: Si
Muy lindo...pero de chusma nomás...que dice la carta??
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc. - Canje de Sellos: Si
Hola Maxdat
La verdad no se entiende lo que dice la carta pero mas o menos .dice lo siguiente
Hoy 23 de Junio
Mi estimado compañero y amigo , su carta de mayo me llego tarde eran las tres.
Me proponia enviar hoy a " Tribuna " ........................... y veo que " La Nacion " se me adelanto.
Solo me queda felicitarlo por el bien merecida distinción de que.................................
Belizario Roldan
pd. Cuando jugamos un partido al billar.
Mas o menos eso dice una frase no la entiendo nada-
Bueno un saludo
Maxdat
roly
La verdad no se entiende lo que dice la carta pero mas o menos .dice lo siguiente
Hoy 23 de Junio
Mi estimado compañero y amigo , su carta de mayo me llego tarde eran las tres.
Me proponia enviar hoy a " Tribuna " ........................... y veo que " La Nacion " se me adelanto.
Solo me queda felicitarlo por el bien merecida distinción de que.................................
Belizario Roldan
pd. Cuando jugamos un partido al billar.
Mas o menos eso dice una frase no la entiendo nada-
Bueno un saludo
Maxdat
roly
- Maxdat
- Usuario Verificado
- Canje de Sellos: Si
Gracias! Está lindo el contenido... Tengo muchas cartas con su contenido.... que de a poco las leo...parece mentira pero ne ellas hay vida, rencores, sentimientos, odios, alegrìas..
Con esto de la modernidad, eso quedó en el recuerdo y todo es más superficial...
Recuerden: Cuando fue la útima vez que le escribieron a alguièn un poema, una canción o para quienes no son tan creativos o tengan miedo del rìdiculo o de caer en la cursileria
, escribir algo de tenor sentimental?
Saludos!!
Con esto de la modernidad, eso quedó en el recuerdo y todo es más superficial...
Recuerden: Cuando fue la útima vez que le escribieron a alguièn un poema, una canción o para quienes no son tan creativos o tengan miedo del rìdiculo o de caer en la cursileria

Saludos!!
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)
"por la merecida distinción de que ha sido ud. objeto y estrecharle efusivamente la mano"
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com