Hola... ordenando me di cuenta que tengo varios de estos cierres y nunca les habia prestado atención, asi que agarré el GJ y el último MT y empecé...
Primero los dividimos en 3 grupos
SUCURSAL
UNIDAD POSTAL
y SERVICIO LOGISTICO
Voy a arrancar con los de SUCURSAL que son todos de color AZUL
Como característica sencilla es que el número de serie comienza con la letra S.
En la primera emisión, almenos en los mios, las 4 veces que aparece el número de serie coinciden en la tipografía
Por lo que veo comenzaron a circular el 7 de Octubre de 2002, o almenos esa es la fecha del PDE que vendió el correo.
y el matasellado PDE
Estos serian los primeros, tienen el frente Mate con fondo blanco y el dorso es Mate o Autofix
Continuará...
Martin
CIERRES DE CAJA ENVIO
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
CIERRES DE CAJA ENVIO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
- Canje de Sellos: No
Re: CIERRES DE CAJA ENVIO
Hola:
Leyendo este topic, me acordé que el año pasado había recibido una de estas cajas y entonces la busqué para investigar el cierre. El utilizado en este caso (Mayo 2011) tiene estas diferencias:
-Diferencias entre la letra S y el número
-Los cortes de seguridad sobre el globo son ondulados, no rectos.
Saludos
Carlos
Leyendo este topic, me acordé que el año pasado había recibido una de estas cajas y entonces la busqué para investigar el cierre. El utilizado en este caso (Mayo 2011) tiene estas diferencias:
-Diferencias entre la letra S y el número
-Los cortes de seguridad sobre el globo son ondulados, no rectos.
Saludos
Carlos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Re: CIERRES DE CAJA ENVIO
Carlos, este ya corresponde a otra tirada, con cambio en formato de la numeración, cortes de seguridad, etc.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.