Obliteraciones a Pluma.

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Responder
ALBERTO340

Obliteraciones a Pluma.

Mensaje por ALBERTO340 »

Una pareja tres proceres obliterada a pluma tiene escrito ( yo creo) con numero 5 luego lo que parece una S amplia y un ON bastante claro.
En esto de la marcofila,en pañales.Se podra identificar la procedencia? (localidad).
Todo comentario muy agradecido.
Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: TRES PROCERES

Mensaje por ntrm »

Recien ordenando unos sellos encontré estos, fijate tambien con alguna inscripción, aproveche y los guardé todos juntos...
img124.jpg
Se distinguen algunos avisos de pago...

Estos dos estan mas claros

"Aviso de Pago"
img126.jpg
"Avis de payment"
img125.jpg
Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALBERTO340

Re: TRES PROCERES

Mensaje por ALBERTO340 »

Martin,muchas gracias por tu respuesta,una ultima pregunta,son obliteracion?o alguien que se le ocurrio escribir encima del sello ?
Saludos Alberto
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Obliteraciones a Pluma.

Mensaje por methol63 »

hola en un remate que esta por llegar (lo compre por una acumulacion de PRyR mayormente Sarmientos..... esta este sello, se que no es una obliteracion a pluma porque tambien esta matasellado, pero me resulto llamativo lo que parece una firma, alguna idea de porque alguien firma un sello???
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”