Consulta Yvert y Tellier

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si

Consulta Yvert y Tellier

Mensaje por JoAl »

Quiero hacer una consulta.!!!
Que tan cierto es que la Numeración de Mello y Teggia coincide con Yvert y Tellier (Argentina).? Si es así, coincide en su totalidad? Pregunto esto porque tengo que realizar intercambio con un colega Español y el no tiene el catalogo de M y T, tiene Yvert y yo no dispongo de Yvert.

Un saludo
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal

Re: Consulta Yvert y Tellier

Mensaje por tesita »

No coinciden nada mas que hasta el año 79 nº 1194,pero el Mello trae sellos del principio que no trae el ivert ,de Cordoba,corrientes...
yo antes tenia la lista por el ivert ,que es el que usamos en españa ,pero me tuve que hacer con el mello para poder cambiar con los argentinos .
espero que te sirva lo que te comento .Un saludo
Esther
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Re: Consulta Yvert y Tellier

Mensaje por nicolasramos30 »

Y si canjeas a través de imágenes?
Yo hago eso y si es cambio por valor catálogo pongo el precio de Mello (o GJ) y traspaso a euros y listo.
Generalmente no tengo problema con ningún colega...
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”