Quiero hacer una consulta.!!!
Que tan cierto es que la Numeración de Mello y Teggia coincide con Yvert y Tellier (Argentina).? Si es así, coincide en su totalidad? Pregunto esto porque tengo que realizar intercambio con un colega Español y el no tiene el catalogo de M y T, tiene Yvert y yo no dispongo de Yvert.
Un saludo
Consulta Yvert y Tellier
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
- Canje de Sellos: Si
Re: Consulta Yvert y Tellier
No coinciden nada mas que hasta el año 79 nº 1194,pero el Mello trae sellos del principio que no trae el ivert ,de Cordoba,corrientes...
yo antes tenia la lista por el ivert ,que es el que usamos en españa ,pero me tuve que hacer con el mello para poder cambiar con los argentinos .
espero que te sirva lo que te comento .Un saludo
Esther
yo antes tenia la lista por el ivert ,que es el que usamos en españa ,pero me tuve que hacer con el mello para poder cambiar con los argentinos .
espero que te sirva lo que te comento .Un saludo
Esther
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Re: Consulta Yvert y Tellier
Y si canjeas a través de imágenes?
Yo hago eso y si es cambio por valor catálogo pongo el precio de Mello (o GJ) y traspaso a euros y listo.
Generalmente no tengo problema con ningún colega...
Abrazo.
Yo hago eso y si es cambio por valor catálogo pongo el precio de Mello (o GJ) y traspaso a euros y listo.
Generalmente no tengo problema con ningún colega...
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com