Problemas de acceso

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Problemas de acceso

Mensaje por rodoalfre »

Ayer por la tarde no pude ingresar a la pagina, y esta mañana tampoco puedo hacerlo, excepto ingresando desde otro sitio donde figura el link de la pagina.
Es raro porque recibi un mail de respuesta a un post, pero cuando clickeo el link me da "Internal server error"
¿El problema es mio o del server?
Gracias
pablo.dimaria

Re: Problemas de acceso

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola a todos :

El Viernes pasado ocurrió lo mismo. Paso a contarles , no es un problema lo que vendría a llamarse "Técnico" o de funcionamiento. El problema es que el sitio creció tanto que está consumiendo gran cantidad de recursos sobre el "Server" donde lo tengo alojado, y supera lo que hasta ahora tenía contratado para el mismo. Por eso el Viernes me lo suspendieron y el Lunes también.

Tengo que pasarme a un abono mucho más caro para que no vuelva a pasar. Por eso por lo pronto lo que decidí es anular momentáneamente el Catálogo que estaba haciendo ( http://www.filateliaargentina.com.ar/catalogo ), hasta que vea cómo hago.

No se asusten, va a seguir funcionando y les pido disculpas a todos por estos inconvenientes, que son simplemente por el crecimiento que ha tenido.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”