Weil Hermanos y Cia.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.
Weil Hermanos y Cia.
Hola buenas tardes.
Les comento que en un lote chico de perforados que compre hace pocos dìas, tuve el privilegio de encontrar entre dichos sellos, uno desconicido hast la actualidad.
En el catalogo don Walter Bose lo enuncia como el W2, correspondiente a la emprsa Weil Hermanos y Cia.
Pero hace referencia a que nunca habia visto uno de esos poerforados.
A continuaciòn les muestro el sello conseguido.
A su vez les informo que en la revista de la expo de Alta Gracia de la Aasoc. de Fil y Num. de Rio Grande que hace su primera apariciòn, van a poder ver un nuevo descubrimiento en sobre de uno todavia no detectado a que empresa pertenecia.
Bueno espero sea de su agrado.
Saludos
Miguel
Les comento que en un lote chico de perforados que compre hace pocos dìas, tuve el privilegio de encontrar entre dichos sellos, uno desconicido hast la actualidad.
En el catalogo don Walter Bose lo enuncia como el W2, correspondiente a la emprsa Weil Hermanos y Cia.
Pero hace referencia a que nunca habia visto uno de esos poerforados.
A continuaciòn les muestro el sello conseguido.
A su vez les informo que en la revista de la expo de Alta Gracia de la Aasoc. de Fil y Num. de Rio Grande que hace su primera apariciòn, van a poder ver un nuevo descubrimiento en sobre de uno todavia no detectado a que empresa pertenecia.
Bueno espero sea de su agrado.
Saludos
Miguel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Re: Weil Hermanos y Cia.
Que SUERTE mas grande.
Buenísimo, una imagen mas para incorporar al catalogo. Vemos si a fin de año empezamos a darle forma.
Miguel otra cosa sobre el perforado que mostras. El catalogo de Bose dice que fue autorizada el 29 de Noviembre de 1927. Me parece a mi o el año es 1926
PS: El otro descubrimiento es el sobresito amarillo de principio de año???
Buenísimo, una imagen mas para incorporar al catalogo. Vemos si a fin de año empezamos a darle forma.
Miguel otra cosa sobre el perforado que mostras. El catalogo de Bose dice que fue autorizada el 29 de Noviembre de 1927. Me parece a mi o el año es 1926

PS: El otro descubrimiento es el sobresito amarillo de principio de año???
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Muy buen hallazgo Miguel, estoy ansioso por los dos anuncios, el sello y la revista. Te veo en Alta Gracia. Te aviso que termine los 5 marcos, y se los mostre a Alejandro y le gustaron, me sugirio algunos agregados y los hice, asi que espero les guste a todos.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
FELICITACIONES MIGUEL!!!!!!
Héctor

Héctor
-
- Usuario Verificado
Hola para hac felicitaciones y vamos a ver tus cinco marcos, ojala que te vya muy bien, pues te lo mereces.
Nos vemos en Alta Gracia. Para Juan Pablo, si se trata del sobre amarillo, ok pero que sea sorpresa. Ayer me escribio Juan Carlos Muñoz para que llevemos los sellos repetidos perforados para intercambiar.
Yo voy atratar de llevar los tres clasificadores con todos los sellos para que los vean y ver que falta, si podes Juan Pablo lleva los tuyos.
Consegui uno tambien dificil, solo tengo ese que es el CCR y el FDC en una pareja, de esos nunca habia visto alguno, los llevo para que los vean.
Hector espero hayas terminado con las modificaciones de la coleccion para Ituzaingo, que seguramente te va a ir muy bien.
Saludos para todos.
Miguel
Nos vemos en Alta Gracia. Para Juan Pablo, si se trata del sobre amarillo, ok pero que sea sorpresa. Ayer me escribio Juan Carlos Muñoz para que llevemos los sellos repetidos perforados para intercambiar.
Yo voy atratar de llevar los tres clasificadores con todos los sellos para que los vean y ver que falta, si podes Juan Pablo lleva los tuyos.
Consegui uno tambien dificil, solo tengo ese que es el CCR y el FDC en una pareja, de esos nunca habia visto alguno, los llevo para que los vean.
Hector espero hayas terminado con las modificaciones de la coleccion para Ituzaingo, que seguramente te va a ir muy bien.
Saludos para todos.
Miguel
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Miguel los llevo a Ituzaingo, a Alta Gracia no voy 

Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo

-
- Usuario Verificado
Ok, llevalos a Ituzaingo. Nos vemos.
- andres@pruna.com.ar
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Muy lindo perforado Miguel, felicitaciones! Ahora queda por develar la carta que mencionás ...
Juan Pablo, a mi la fecha me parece un 8, no un 6. Tiene como una entrada en el medio a la izquierda, como tiene el 8 entre los 2 círculos.
Hac, perdón pero estoy recién mirando estos temas ... sobre qué son los 5 marcos?
Slds,

Juan Pablo, a mi la fecha me parece un 8, no un 6. Tiene como una entrada en el medio a la izquierda, como tiene el 8 entre los 2 círculos.
Hac, perdón pero estoy recién mirando estos temas ... sobre qué son los 5 marcos?
Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
www.pruna.com.ar
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
Andres:
Creo que tenes razón, igual habrá que mirarlo con una buena lupa, ya que la entrada de la derecha no se ve muy bien, lo que me hizo por ahí confundir.
El sábado en vivo y en directo me fijo la fecha
Creo que tenes razón, igual habrá que mirarlo con una buena lupa, ya que la entrada de la derecha no se ve muy bien, lo que me hizo por ahí confundir.
El sábado en vivo y en directo me fijo la fecha

Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo