Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
hgg2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2009 10:44

Presentacion

Mensaje por hgg2 »

Hola a todos mi nombre es Hernan, soy de Pilar Pcia de Buenos Aires.
Comence a coleccionar sellos a los 12 años, esto gracias a mi padrino que coleccionaba y me comezo a enseñar del tema, la verdad en ese momento me enganche mucho, luego deje un tiempo hasta que retome con fuerza y la verdad que es algo que me apasiona.
Me dedico mucho a Argentina en general, España y colonias, Estados Unidos, Siria y Libano (en este caso solo ocupacion francesa) se que son muchas colecciones al mismo tiempo, pero trato de dedicarle un tiempo a cada uno, a veces se me hace costoso... pero bueno asi soy yo :oops:
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por zeus25971 »

Hernan, bienvenido a nuestro hobby,.......si ya te apasiona el hobby,.......te cuento que haciendote habitue del foro ....se potencia aun mas....convirtiendose casi en un vicio......... Despues no digas que no te avise...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En algun momento empece con Siria y libano y tengo algo tirado por algun clasificador.....pero realmente muuuucho no me enganche, sos descendiente??

Bueno...nuevamente bienvenido al hobby y esperamos contar seguido con tu visita.....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
hgg2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2009 10:44

Re: Presentacion

Mensaje por hgg2 »

Si soy descendiente mi bisabuelo era Sirio.
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”