Hola.
mi nombre es Jonathan, tengo 37 años cerca roma vestido. I recoger sellos y siempre están buscando nuevos amigos para Exchange ya están presentes en otros sitios filatélicos. Puedo ofrecer francobooli montañas usados conmemorativos de toda Europa, la commonwealth y el resto del mundo.
Disculpen mi pobre español
saludos
un saludo a todos desde Italia
- CastañoOcre
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: un saludo a todos desde Italia
Ciao Jonathan!!
Benvenuti nel forum. La mia moglie è italiana, ma ancora non riesco a parlare bene la lingua. Quindi dovremo continuare a utilizzare il castigliano.
Yo colecciono Italia. Me gusta mucho la serie "siracusana" y "castelli". Pero aún no he podido tener tiempo de ordenar todos los sellos que tengo de Italia. Andan dispersados en varios clasificadores. Voy a tenerte en cuenta cuando necesite buscar algún faltante. ¿Que coleccionas tú?
Saludos
Guillermo
Benvenuti nel forum. La mia moglie è italiana, ma ancora non riesco a parlare bene la lingua. Quindi dovremo continuare a utilizzare il castigliano.
Yo colecciono Italia. Me gusta mucho la serie "siracusana" y "castelli". Pero aún no he podido tener tiempo de ordenar todos los sellos que tengo de Italia. Andan dispersados en varios clasificadores. Voy a tenerte en cuenta cuando necesite buscar algún faltante. ¿Que coleccionas tú?
Saludos
Guillermo
- nardi_beto
- Usuario Verificado
- Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by). - Canje de Sellos: Si
Benvenuti nel forum Jonthan. Qui abbiamo capito quasi tutti la lingua di Dante,
è cosi che se siete più comodi, scrive in italiana, che in qualche modo abbiamo
capito, l`ultima utilizzare il traduttore.
Un abbraccio.
Beto.
è cosi che se siete più comodi, scrive in italiana, che in qualche modo abbiamo
capito, l`ultima utilizzare il traduttore.
Un abbraccio.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Hola.
Gracias por la respuesta.
Recoger por doquier (usado). Estoy interesado en hacer intercambios con otros collezionisti.
se le interesa cualquier cosa me avisas
saludos
gionata
Gracias por la respuesta.
Recoger por doquier (usado). Estoy interesado en hacer intercambios con otros collezionisti.
se le interesa cualquier cosa me avisas
saludos
gionata