AYUDA..

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
resonia68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2010 17:35
Colecciono: COLECCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral Pico, LP

AYUDA..

Mensaje por resonia68 »

Hola a todos, alguien me puede informar donde puedo conseguir hojas del albun de Filadelia, para ubucar mis sellos, gracia :D
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: AYUDA..

Mensaje por methol63 »

Hola Sonia, bienvenida al foro, seria bueno que comentaras cuales son tus preferencias sobre filatelia, que paises o que pais juntas, es agradable siempre conocer gente nueva, aca podras encontrar todo lo necesario para clasificar tu sellos, sobre las hojas de filadelia, siempre se pueden comprar en una casa de filatelia, no se de donde seras, tal vez en tu localidad no hay casas filatelicas, como me pasa a mi, podes buscar en los portales de venta de argentina, en Mercado libre, siempre aparecen esas hojas, o podes intentar hacerlas vos misma, en la seccion de material filatelico, hay un post, que se llama el album, hagalo usted mismo, donde podes buscar imagenes y algunas hojas ya preparadas para que te puedas guiar, algunas estan muy buenas, y siempre es lindo ver lo que los otros logran, espero que sigas participando y te unas a esta hermosa comunidad
saludos desde Mar de Ajo
:wink:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: AYUDA..

Mensaje por ntrm »

Hola! Bienvenida!!!!

Las hojas de album tambien las podes imprimir vos!! y tienen una doble satisfacción... si revisas un poco en el foro eso ya se habló varias veces... yo justamente ahora le estoy dando forma al formato definitivo a mis hojas... cuando las tenga definidas te las publico

Martion
Responder

Volver a “Presentaciones”