Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 28 años y colecciono estampillas desde que tengo 8 años. Encontre este foro gracias a una angina que me dejo con repso laboral por dos dias, y la verdad es que estoy muy contenta de poder hacer nuevos amigos que entienden mi amor por estos tesoros.
Si bien mi coleccion estuvo abandonada por algunos años, desde hace un año que no paro de acomodarla y seguir sumandole nuevos hallazgos. No hay nada mas placentero que esos dias del mes que hago una visita durante mi hora de almuerzo a esa tienda amiga...
Principalmente colecciono estampillas mint y usadas de hongos, flores y San Marino, aunque tambien atesoro una linda coleccion de Australia, y algunas estampillas que no puedo resistirme a comprar porque son extremadamente bellas.
Un saludo muy grande a todos, Fernanda
hola a tod@s
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: hola a tod@s
Bienvenida Fernanda !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Hola Fernanda: bienvenida al foro!!! todos o casi todos empezamos igual que vos, yo sin mi dosis diaria de filatelia, no descanso, después vienen los próximos pasos.
te recomiendo que consultes todas tus dudas, que seguro te van a responder y no dudes en hacerlas (nadie de los que están en el foro nacieron sabiendo) ya te van a orientar donde y con quien te podés juntar para hacer canjes o reuniones presenciales del foro, etc.
Saludos desde Alta Gracia, Córdoba. (capital nacional de la filatelia, por una semana....ya se terminó!!!)
te recomiendo que consultes todas tus dudas, que seguro te van a responder y no dudes en hacerlas (nadie de los que están en el foro nacieron sabiendo) ya te van a orientar donde y con quien te podés juntar para hacer canjes o reuniones presenciales del foro, etc.
Saludos desde Alta Gracia, Córdoba. (capital nacional de la filatelia, por una semana....ya se terminó!!!)
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Andrés W. kostecki
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Hola Fernanda.
Cuanto me alegro!!!!, cada día se suman más mujeres a este apasionante hobbie. La verdad que hasta que aparecieron Patricia, María y Vicky me sentía bastante solitaria por estos lares. Espero que sigas participando y cualquier duda a preguntar y a leer.
abrazo
alejandra
Cuanto me alegro!!!!, cada día se suman más mujeres a este apasionante hobbie. La verdad que hasta que aparecieron Patricia, María y Vicky me sentía bastante solitaria por estos lares. Espero que sigas participando y cualquier duda a preguntar y a leer.
abrazo
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Bienvenida Fernanda!, aca vas a encontrar mucha gente que siente el mismo amor que vos por esta pasion!