PRESENTACION Y CONSULTA

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
resonia68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2010 17:35
Colecciono: COLECCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral Pico, LP

PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por resonia68 »

:D Hola,mi nombre es Sonia, soy de La Pampa, y colecciono sellos de Argentina, tengo casi todos los años completos, me faltan algunos de los mas viejitos, no se como medirlos,alguien me puede ayudar, ya que los coloco en el odontometro y me parece que miden todos casi iguales.- saludos.-
patagonian

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por patagonian »

Hola Sonia, bienvenida!
Respecto a la medición del dentado, fijate acá si podés despejar tu duda:

viewtopic.php?f=94&t=7380

Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por methol63 »

Bienvenida Sonia, me alegro que te hayas unido a esta comunidad, espero que puedas aplacar todas tus dudas, y seguramente lo haras, tomate el tiempo para ir leyendo de a poco el foro, o cada vez que tengas una duda, buscala con el buscador, siempre vas a encontrar una respuesta ya contestada, o plantea sin problemas tu duda,
saludos desde mar de ajo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por nardi_beto »

resonia68 escribió::D Hola,mi nombre es Sonia, soy de La Pampa, y colecciono sellos de Argentina, tengo casi todos los años completos, me faltan algunos de los mas viejitos, no se como medirlos,alguien me puede ayudar, ya que los coloco en el odontometro y me parece que miden todos casi iguales.- saludos.-
Hola Sonia.
Bienvenida a bordo.
Cuando decís " tengo casi todos los años completos" me podes especificar desde que
año hasta que año, tenes casi completos ?
Muchas gracias.
Saludos
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
resonia68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2010 17:35
Colecciono: COLECCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral Pico, LP

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por resonia68 »

Muchas gracias por la ayuda, igual me resulta dificil medirlos, no quiere alguien venir a comer un asado a La Pampa, y me mide todos los sellos, jaja...con respecto a los años que tengo "casi" completos son del 1877 en adelante,hasta 1931, que me faltan algunos aereos, del 1931 hasta 1936 son muy poquitos los sellos que me faltan, los años mas nuevos todos :)completos.saludos.SONIA :)
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por methol63 »

Sonia, tenes la coleccion mas o menos como yo, los nuevos casi todos (me faltan algunos ordinarios), anteriores al 49 me faltan algunos medio valiosos o valiosos del todo, yo los junto desde la confederacion, ahora adquiri tres corrientes, y las reimpresiones de los barquitos :oops: :oops: ,
con respecto al medido del dentado de los sellos, mira este topic, ahi esta explicado con imagenes muy ilustrativas como hacerlo, espero que te sea de utilidad
viewtopic.php?f=94&t=7380&p=61145&hilit ... tro#p61145
saludos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
resonia68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2010 17:35
Colecciono: COLECCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral Pico, LP

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por resonia68 »

Hola Patricia: gracias por la ayuda, como es el tema de las reimpresiones, yo no he comprado ninguna porque tengo dudas a que sean burdas fotocopias, como te das cuenta, si son reimpresiones originales o fotocopias.-veo en varios lugares de venta por internet, que los venden (escuditos, barquitos, cabecitas, etc) y no me animo a comprarlos. :cry:
Responder

Volver a “Presentaciones”