Aquí ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Bueno hay que empezar a ponerse las pilas para recibir a los coleccionistas que lleguen a Bs As, algo asi como el cabritofest, no se "parrillafest" "locrofest" "lechoncitofest" "pizzafest". asi que empecemos a tirar ideas, incluyendo posible fecha.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Lo tuyo parece un "colesterolfest"... no puede ser algo más cultural, más cercano al espíritu que al abdomen?
A mí la trinidad del vacío, chinchu y mollejas me resulta casi una experiencia mística.
Casi casi como la Santisima Trinidad, o algo mas terrenal. Se ve que el la Lejana Rio Gallegos, perdiste las buenas costumbres de estos pagos de festejar todo comiendo y si es con amigos mejor :lol:PD mi colesterol esta en 140, asi que fijate como me cuido.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba. También colecciono todo sobre Polonia.
Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina
Ok entonces seguramente seria el viernes 24 de agosto empecemos a anotarnos
1.- hac (Héctor)
2.- 3.- 4.- Miguel Casielles, hijo y novia hijo
5.- Jesuita (Andrés Kostecki)
6.- 7.- 8.- 9.- ...... Hector78 y familia (tomy incluido)
10.- 11.- Alejandro Arguello - Silvia Kevorkian
12.-13.- Nardi_Beto y.Esposa
14.-(15.-) Hugo Cassutti o Francisco Caligiuri (Comechingón), Juan Kostecki
16.- Javier Morillas
17.- 18.- Jorge González y esposa (Liliana)
Última edición por hac el 23 Jun 2012 21:21, editado 7 veces en total.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina
Martin, depende de la cantidad de personas, la idea es que si somos menos de 40 ir casi a cualquier restaurant si veo que empezamos a ser muchos no tengo problemas de revervar.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945. Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me guío por catálogo Stanley Gibbons. ( Actualmente la he dejado en stand-by).
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba. También colecciono todo sobre Polonia.
Conmigo cuentan seguro. Creo que viaja también Hugo Cassutti o Francisco Caligiuri (Comechingón) y si anda bien en el colegio mi hijo Juan. Un abrazo a todos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki