Hola

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
andreas Zechner
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: De todo el mundo tengo algo. Pero quiero terminar Argentina lo ando haciendo por años.
Tengo suiza que también me gustaría terminar. tengo Alemania bastante avanzados.
Tengo para cambiar Inglaterra Uruguay Chile Brasil, etc.
Canje de Sellos: Si

Hola

Mensaje por andreas Zechner »

Mi nombre es Andreas y estoy estudiando en Rosario. Me encanta coleccionar estampillas desde que encontré en mi casa vieja de 1886 unas caja de estampillas de argentina y del mundo en general también postales de mi bisabuela y varias estampillas que nose su valor comercial pero tienen alto valor familiar. En mi casa soy el único que le interesa el tema también tengo platería antigua no viene al caso pero me gusta comentarlo. Empece hace 7 o 8 años y ahora estoy retomando con argentina que hice una compra de varios años que me faltaban y de a poco lo voy a completar. Encima me llego la noticia que una hermana de mi abuela tiene como 54 kg de estampillas en Suiza y ando viendo el tema de transporte ya que desean que queden en la familia.

Bueno espero poder ayudar en algo y sacarme algunas dudas que tengo de algunas estampillas que no las ubico bien. Y estoy dispuesto a cambiar.

Saludos a todos.
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si

Re: Hola

Mensaje por nardi_beto »

Hola Andreas.
Bienvenido al foro.
Con los 54 Kg. vas a tener para entretenerte. :lol:
Un abrazo
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Responder

Volver a “Presentaciones”