Me Presento
Me Presento
Hola, mi nombre es Patricia y colecciono estampillas desde los 12 años, comence compartiendola con mi hermano mayor que luego al ver mi entusiasmo me cedio su parte, cada vez que las miro lo recuerdo porque ya no nos acompaña. Muchas de ellas se las habia regalado mi abuelo que tambien coleccionaba. Luego fui recibiendo colecciones, como la del papa de una amiga o la de mi jefa, regalos que valoro mucho. Es un hobby que me fascina. Han pasado 33 años desde que empece y recien ahora tengo un poco de tiempo para ocuparme de ella. En realidad es como si recien empezara, por ello acepto con gusto todos los consejos que me puedan dar. Gracias por este espacio. Saludos. Patricia.- 

- Bichito de luz
- Usuario Nuevo
- Canje de Sellos: Si
Re: Me Presento
Bienvenida Patricia, y a recuperar el tiempo perdido. Desde aquí, los expertos, te pueden asesorar sin cobrar un peso.
Saludos.
C.B.
Saludos.
C.B.
- Tizyvalen
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
- Canje de Sellos: Si
Patricia bienvenida al Foro, ya que estas en Ramos. te cuento que tenes cerca un centro de reunion en el cual vas encontar gente muy amable que te puede asesorar, material filatelico para canje o compra y, ademas, un rico cafe
. Asi que cuando lo desees podes concurrir al Centro Filatélico y Numimático Ituzaingó ( CEFINI ) en su sede de la calle Juncal 113, -GALERIA JARDÍN locales 14 a 17- Ituzaingó (lado Norte, a 100 metros de la Estación del Ferrocarril), esta abierto todos los viernes y sábados de 14 a 19 hs, asi que estas invitada, saludos.

"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
- nardi_beto
- Usuario Verificado
- Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by). - Canje de Sellos: Si
Bienvenida Patricia, tenemos e este foro, gente responsable y con mucha
experiencia en filatelia, que no dudaran ni un solo minuto en aconsejar y enseñar.
Vos tampoco dudes en preguntar, aunque consideres la pregunta como muy
elemental, eso evitará que te equivoques a la hora, por ejemplo, de adquirir
o clasificar algún material.
Te envío cordiales saludos.
Beto.
experiencia en filatelia, que no dudaran ni un solo minuto en aconsejar y enseñar.
Vos tampoco dudes en preguntar, aunque consideres la pregunta como muy
elemental, eso evitará que te equivoques a la hora, por ejemplo, de adquirir
o clasificar algún material.
Te envío cordiales saludos.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Gracias Bichito de Luz, Tizyvalen y Nardi_Beto por la bienvenida. Tendre en cuenta sus consejos y me interesa mucho lo de la sede de Ituzaingo, en cuanto me haga un ratito voy a ir a conocerla.
Saludos.
Patricia.-

Saludos.
Patricia.-