presentación
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono especificamente Argentinas,hasta la década del 90 fecha en que se privatiza el correo.
- Canje de Sellos: Si
presentación
Hola me presento soy Napo,comenzé a "juntar estampillas" allá por los doce años,a los 16/17 abandoné,regalé gran parte de lo que tenía y lo demás quedó guardado por 17 años,..volvió a picar el "bichito" de los sellos y fué empezar a ser habitué del Parque Rivadavia los domingos a fines de los 70,conocí un señor mayor que vendía estampillas,le compré cantidades formándose una amistad...y así me introdujo en los secretos de este hobbie,iba a la casa y él me explicaba cafecito de por medio ,filigranas,papeles,ediciones etc...era un dicionario enciclopédico,lamentablemente este señor enfermo y murió quedandome sin la brújula que me orientaba,me puso tan mal este evento que volví a archivar todo lo que tenía,hasta hace unos meses atrás que recibí una colección de regalo de una amiga viuda de un embajador,imnumerables biblioratos con hojas foliadas y sobre con sellos casi la mayoría de bases antárticas,malvinas,argentinas y muchos sellos mundiales antiguos,que en realidad no se como empezar,además me interensan únicamente argentinas hasta la fecha de la privatización del correo,me compré un catálogo GJ y empezé a dilucidar y tratar de absorber la cantidad de conocimientos que tiene (muy dificil) y después de 35 años obviamente vuelvo a ser un novato y neófito en esto de coleccionar...estuve leyendo los distintos foros y en 48 Hs e refrescado la memoria y aprendido bastante.Desde ya les agradezco el haberme aceptado en el foro y soy todo ojos y oidos para aprender de los que saben...Muchas gracias y buen fin de semana...Napo