Me decidí, voy a empezar a limpiar los catálogos.
De a poco voy a ir subiendo imagenes.
Que pido a cambio, estoy con la serie culturas argentinas, así que el que tenga de la primer a la cuarta emisión (mint), me viene de perlas. Si de casualidad tienen borde inferior izquierdo, es un golazo de media cancha. Pero a no preocuparse, a la persona/s que le interese algo de este material y no tiene lo que busco, lo canjeo por una carta circulada con sellos de esta serie, franqueo simple, ya con eso soy feliz.
Me gustaría empezar a tener de estos sellos (culturas argentinas), con franqueo simple de diferentes partes de la Argentina.
Salutes Ezequiel.
CANJEADO
CANJEADO
CANJEADO
Desde ya muchas gracias, Ezequiel.
Limpieza de clasificadores-Ezequiel
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Limpieza de clasificadores-Ezequiel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por echimc el 15 Feb 2013 09:49, editado 1 vez en total.
- goricaneva
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Autos, Clubes de fútbol y series ordinarias mundiales
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Limpieza de catálogos-Ezequiel
Hola Ezequiel, cuando decís Culturas Argentinas te referís al sobre q te adjunto abajo?
Si es así, tengo este sobre, o sino el mismo sobre pero con un sello de $2 y 2 sellos de $0,50
Si te interesa avisame!
Saludos
Si es así, tengo este sobre, o sino el mismo sobre pero con un sello de $2 y 2 sellos de $0,50
Si te interesa avisame!
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Existe Ciencia!
www.sellosdelpariente.blogspot.com.ar
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Re: Limpieza de catálogos-Ezequiel
No sera clasificadores en lugar de catálogos? Entre pensando que te sacabas catálogos de encima
Saludos.
Matías

Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Re: Limpieza de clasificadores-Ezequiel
Matías, ya edite el título, tenés razón, no son catálogos sino clasificadores.
Gori, esos son sellos de Culturas Argentinas, estoy buscando sobres principalmente del año 2000, si tenés algo avisame y vemos si de lo que tengo te interesa algo.
Salutes, Ezequiel.
Gori, esos son sellos de Culturas Argentinas, estoy buscando sobres principalmente del año 2000, si tenés algo avisame y vemos si de lo que tengo te interesa algo.
Salutes, Ezequiel.
- goricaneva
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Autos, Clubes de fútbol y series ordinarias mundiales
- Contactar:
Re: Limpieza de clasificadores-Ezequiel
Mmmm no del 2000 nada... los que tengo son de 2012/13echimc escribió:Matías, ya edite el título, tenés razón, no son catálogos sino clasificadores.
Salutes, Ezequiel.
No Existe Ciencia!