Hola.
De una acumulación que recibí, mirando por arriba (con lupa) el material, me llamó la atención este 10 centavos.
Primero pensé que era un rebote, pero creo que tendría que tener otro rastro de rebote en la viñeta.
Después pensé que era un mal "borrado" de otro nombre de grabador, existente en la serie, pero no me coinciden mucho.
Pienso que es un arreglo o regrabado del nombre. Qué opinan?...
Aprovecho para mostrar el reverso...
Es un semi encapado inglés, como se indica en el catálogo de CEFILOZA?. Lo digo por lo traslúcido que es.
Gracias. Omar.
1950. Centenario San Martin. Posible reentry
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
1950. Centenario San Martin. Posible reentry
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: 1950. Centenario San Martin. Posible reentry
Omar:
Verdaderamente parece un reentry y digo parece pues si uno mira bien es como si aparecieran cajo el nombre una serie de letras C que no coinciden con eltrazo de las letras. Esto en nada desmerece la variedad, que es importante. Veré si puedo hallar la posición en la Casa de Moneda.
Merlo
Verdaderamente parece un reentry y digo parece pues si uno mira bien es como si aparecieran cajo el nombre una serie de letras C que no coinciden con eltrazo de las letras. Esto en nada desmerece la variedad, que es importante. Veré si puedo hallar la posición en la Casa de Moneda.
Merlo
- villa56
- Usuario Colaborador
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gracias Sr. José.
Sería muy interesante si logra encontrar este dato en la Casa de Moneda.
Un abrazo. Omar.
Sería muy interesante si logra encontrar este dato en la Casa de Moneda.
Un abrazo. Omar.
- villa56
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Hola.
Quiero mostrarlo otro ejemplar similar que encontré en carta. Aprovecho para mostrar el sobre. Creo que no hay dudas de que es filatélico... si pueden ayudarme con el franqueo, les agradezco. Qué significa la H?. Saludos. Omar.
Quiero mostrarlo otro ejemplar similar que encontré en carta. Aprovecho para mostrar el sobre. Creo que no hay dudas de que es filatélico... si pueden ayudarme con el franqueo, les agradezco. Qué significa la H?. Saludos. Omar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.