Me presento
Me presento
Hola a todos
Me llamo Alfredo, y soy dela Ciudad de Buenos Aires. Tengo 50 años. Mi abuelo me introdujo en la filatelia cuando era adolescente, y me dediqué durante todo mi colegio secundario (tengo un album FilaDelia III Edición casi completo hasta fines de los '70). Abandoné el hobby para estudiar medicina, aunque siempre seguí juntando algunas cosas.
Ahora quiero retomar este maravilloso tema de interés. Y aprovecho estos nuevos canales de comunicación.
Junto específicamente sellos argentinos, y los internacionales relacionados con la medicina.
Muchas gracias por recibirme
Me llamo Alfredo, y soy dela Ciudad de Buenos Aires. Tengo 50 años. Mi abuelo me introdujo en la filatelia cuando era adolescente, y me dediqué durante todo mi colegio secundario (tengo un album FilaDelia III Edición casi completo hasta fines de los '70). Abandoné el hobby para estudiar medicina, aunque siempre seguí juntando algunas cosas.
Ahora quiero retomar este maravilloso tema de interés. Y aprovecho estos nuevos canales de comunicación.
Junto específicamente sellos argentinos, y los internacionales relacionados con la medicina.
Muchas gracias por recibirme
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido Alfredo. En este foro descubrirás que es único !! En calidad humana y en conocimientos de Filatelia ... en especial la nuestra: Argentina.
Slds.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Bienvenido al Foro. Preguntá lo que sea (relacionado al hobby
), que siempre habrá alguien para responder, es como tener un médico dedicado las 24 hs. Que lo disfrutes.

Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Hola Alfredo!! Bienvenido!! Este realmente es un espacio ideal para todos los filatelistas que quieran profundizar en conocimientos sobre el tema.- Saludos cordiales!!

- novato
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
- Canje de Sellos: Si
Hola
Bienvenido al foro.
Gracias
Fm
Bienvenido al foro.
Gracias
Fm
Coleciono:
Machins, Inglaterra, Australia KGV.
Chile, Argentina.
Machins, Inglaterra, Australia KGV.
Chile, Argentina.
- nardi_beto
- Usuario Verificado
- Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by). - Canje de Sellos: Si
Hola Alfredo.
Bienvenido al foro.
Te felicito por haber seguido una carrera universitaria como prioridad número uno,
y también por recordar que la filatelia te dio, siendo mas joven, muchas satisfacciones.
Dos premisas se cumplen en casi todos los hombres de mediana edad, la primera
es que regresan a su hobbie, después de haber desarrolado su vocación y la segunda
es que después de casados, dan vueltas y vueltas y terminan viviendo a una cuadra de
la casa de la suegra.
Saludos
Beto.
Bienvenido al foro.
Te felicito por haber seguido una carrera universitaria como prioridad número uno,
y también por recordar que la filatelia te dio, siendo mas joven, muchas satisfacciones.
es que regresan a su hobbie, después de haber desarrolado su vocación y la segunda
es que después de casados, dan vueltas y vueltas y terminan viviendo a una cuadra de
la casa de la suegra.

Saludos
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Gracias juma!
juma escribió:Bienvenido Alfredo. En este foro descubrirás que es único !! En calidad humana y en conocimientos de Filatelia ... en especial la nuestra: Argentina.
Slds.
Gracias! Es lo que necesito....
53 STAMPS SEA escribió:Bienvenido al Foro. Preguntá lo que sea (relacionado al hobby), que siempre habrá alguien para responder, es como tener un médico dedicado las 24 hs. Que lo disfrutes.
Gracias juanca. Me volví a enganchar con un viejo hobby!
JUANCA escribió:Hola Alfredo!! Bienvenido!! Este realmente es un espacio ideal para todos los filatelistas que quieran profundizar en conocimientos sobre el tema.- Saludos cordiales!!![]()
![]()
Gracias novato!
novato escribió:Hola
Bienvenido al foro.
Gracias
Fm
Gracias Beto,
Sin duda tengo imborrables recuerdos de mi adolescencia/juventud cultivando este hobby con mi abuelo....y siempre lo sentí como una cuenta pendiente. Acá estoy para recomenzar..... pero mi suegra vive a 150 km de mi casa! (la verdad es que es una santa)
Sin duda tengo imborrables recuerdos de mi adolescencia/juventud cultivando este hobby con mi abuelo....y siempre lo sentí como una cuenta pendiente. Acá estoy para recomenzar..... pero mi suegra vive a 150 km de mi casa! (la verdad es que es una santa)
nardi_beto escribió:Hola Alfredo.
Bienvenido al foro.
la casa de la suegra.![]()
![]()
Saludos
Beto.