Un nuevo aumento de tarifas y generoso como siempre (generoso para la empresa). Página del correo actualizada en este punto. Un ejemplo, la carta simple internacional (fuera de América) pasó de $11.50 a $14. ¿Quién dijo que no hay inflación?
Última edición por german el 12 Nov 2012 20:39, editado 1 vez en total.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Otro aumento???? cuándo fué el último? La certificada se fué a $42!! Menos mal que el correo para actualizar la página cuando hay un aumento de tarifas está al pié del cañon, no así para actualizar la sección filatelia
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945. Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me guío por catálogo Stanley Gibbons. ( Actualmente la he dejado en stand-by).
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945. Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me guío por catálogo Stanley Gibbons. ( Actualmente la he dejado en stand-by).
En el correo me comentaron que como no se emitió sello de $3,50 (nuevo valor de la simple), les mandaron sellos de 2006 (el bombo de Mercosur, no sé si lo recuerdan)!!