Saludo inicial

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
fardutti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludo inicial

Mensaje por fardutti »

Recién aterrizado en este magnífico foro saludo a todos sus participantes, muchos de ellos conocidos de otros foros hispanos.
Aparte de mi colección principal (marcofilia sobre el 4 cuartos de España 1860) colecciono la temática "ardillas" y series básicas y largas de todo el mundo y para completar mis colecciones compro, vendo y cambio.
Espero conocer aquí a muchos amigos/as nuevos/as
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Re: Saludo inicial

Mensaje por vicariasca »

Hola fardutti bienvenido al foro. La verdad que tu nick me causó gracia, porque me hace pensar en mi situación actual, porque estoy pasando por un momento donde siento que me han tirado todo el fardo. :D
Espero que encuentres todo lo que necesites en el foro.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimado valenciano, bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y encuentres las respuestas a tus inquietudes.

Series largas, acá (en Argentina) encontrarás la que se denomina Próceres y Riquezas (PyR) que abarca, la I que es la principal, desde el año 1935 hasta el año 1961 aproximadamente. Después hubo emisiones que se fueron acoplando a ésta, que se denominaron Próceres y Riquezas II y III. Pero sobre éstas últimas hay varias opiniones encontradas.

Sobre la serie PyR I en el foro hay muchos integrantes que la desarrollan, como así también hay mucha literatura al respecto.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Canje de Sellos: Si

Mensaje por Bichito de luz »

Bien compañero, sea muy bienvenido.
Seguimos en contacto!!!!!
C.B.
Responder

Volver a “Presentaciones”