Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Mi nombre es Jesús y soy de Málaga (España). Soy coleccionista desde hace mucho tiempo pero desde hace unos 5 años he comenzado a coleccionar sellos de Argentina. Intento hacer desde 1950 en adelante y fruto de un intercambio con un colega argentino he conseguido casi todo desde 2000 y algunos años sueltos (principalmente años 60'). Hago la colección en nuevo y estoy interesado en intercambiar para completar la colección. Puedo ofrecer España (tanto nuevo como usado) y otros países en usado. Ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Un saludo para todos.
Presentación
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Presentación
hOLA Jesus, bienvenido, seguramente encontraras en el foro alguien interesado en el intercambio de España por Argentinas, lamentablemente no es mi caso, ya que tengo varios años de España pero mi intencion no es coleccionarlos, solo lo tengo como una acumulacion clasificada y a la espera de poder intercambiarlos por selos Argentinos, que es justamente tu caso tambien.
suerte y nuevamente bienvenido, mientras tanto, anda leyendo los distintos topics, que te daran una idea global de nuestros sellos.
suerte y nuevamente bienvenido, mientras tanto, anda leyendo los distintos topics, que te daran una idea global de nuestros sellos.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Bienvenido al Foro Jesús!! Seguramente algunos colegas estarán interesados en canjes de España.- Yo también poseo bastante de ese país, pero aún no me decido a clasificarlos porque ya con Argentina tengo todo el tiempo disponible para la filatelia, totalmente ocupado.- Veremos mas adelante, porque España es un país que me interesa.- Por ahora me alegro de tenerte en el Foro y te deseo éxitos y felicidad!!.- Juan Carlos -

-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
- Canje de Sellos: Si
Hola Jesus
Yo aunque soy de España colecciono Argentina y supongo que tengo algo repetido de lo que te falte y te lo cambiare por España.
Yo no se a ciencia cierta cuando empece a coleccionar Argentina ,quizas unos 4 años o 5 años ,pero ya me cuesta encontrar algo .
Los ultimos años los tengo en nuevo pero lo anterior (desde el principio ,hago todo ) en nuevo o en usado segun lo encontraba ,tengo algo repetido en nuevo y bastante mas en usado .Me puedes mandar la lista de faltas por Mello ( argentino ) o por Ivert.
Colecciono :España(esta bastante completa ) ,Cuba (esta mas completa ) ,Argentina (un poco menos ) y Portugal la ultima que empece hace unos 2 años
Te mando mi email por si decides mandarme las faltas
rafaelcs@telecable.es
Un saludo desde Asturias
Esther
Yo aunque soy de España colecciono Argentina y supongo que tengo algo repetido de lo que te falte y te lo cambiare por España.
Yo no se a ciencia cierta cuando empece a coleccionar Argentina ,quizas unos 4 años o 5 años ,pero ya me cuesta encontrar algo .
Los ultimos años los tengo en nuevo pero lo anterior (desde el principio ,hago todo ) en nuevo o en usado segun lo encontraba ,tengo algo repetido en nuevo y bastante mas en usado .Me puedes mandar la lista de faltas por Mello ( argentino ) o por Ivert.
Colecciono :España(esta bastante completa ) ,Cuba (esta mas completa ) ,Argentina (un poco menos ) y Portugal la ultima que empece hace unos 2 años
Te mando mi email por si decides mandarme las faltas
rafaelcs@telecable.es
Un saludo desde Asturias
Esther