Me presento
Me presento
Hola, me presento y les cuento que desde hace aproximadamente dos semanas que estoy consultando y aprendiendo de este excelente sitio, retomo el hobbie despues de 15 años, y gracias a que de casualidad entré al foro y pude ver cuanto habían cambiado las cosas, que ahora, gracias a internet y a la buena onda de la gente, hay muchísima información para entender el hobbie desde una perspectiva mas interesante para mi, aprender a clasificar una estampilla.
Por éste motivo, por ahora, mas que armar una colección prefiero intentar aprender sobre papeles y demás temas técnicos de la filatelia.
Mi interés se centra en Argentina hasta 1959 y posterior a ese año algunas series en particular.
Les envío saludos!
Diego
Por éste motivo, por ahora, mas que armar una colección prefiero intentar aprender sobre papeles y demás temas técnicos de la filatelia.
Mi interés se centra en Argentina hasta 1959 y posterior a ese año algunas series en particular.
Les envío saludos!
Diego
Última edición por diegop el 11 Mar 2013 15:24, editado 1 vez en total.
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Re: Me presento
Bienvenido Diego!, un poco parecido a la historia de cada uno, siempre uno deja y retoma despues de unos años!, aca encontraras gente fantastica que sabe mucho o poco (como yo) pero siempre dispuesta a aclarar todas las dudas.
No dudes en consultar y de leer los post, ya que hay bastante información!!
Saludos
No dudes en consultar y de leer los post, ya que hay bastante información!!
Saludos
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Bienvenido, estas en el lugar correcto para satisfacer todas tus inquietudes, suerte.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Diego, bienvenido al Foro. Efectuá las consultas que necesites, que alguien estará dispuesto a responder, guiándote en este hermoso hobby.
El Foro está abierto 7 x 24

El Foro está abierto 7 x 24

Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Gracias por la bienvenida y por la buena onda!
Saludos
Saludos
Hola Diegop, si tu intencion es ser "papelero", bienvenido a la banda de los locos de la lupa y la bencina... paciencia y horas...si queres empezar y necesitas ayuda, no dudes en llamarme, tambien hay grosos en el foro como Otin, Rein y otros....saludos y bienvenido...
Javier
Javier
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Hola Diego, hacia un tiempito que no se presentaba nadie, bienvenido!!!! y si te unis al club de los papeleros como dice Juso, espero que los litros de bencina usados para tal fin, no te traigan problemas de adiccion como a mi
saludos desde Mar de Ajó, y nuevamente bienvenido

saludos desde Mar de Ajó, y nuevamente bienvenido
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Gracias Javier y Methol63 por la bienvenida!!, realmente está bueno compartir este hobbie con gente que hace lo mismo y que tiene tan buena onda y predisposición para darle una mano al prójimo.
Estoy con todo con el tema de papeles, enfocado en Próceres y Riquezas I, realmente me parece un tema complicado pero apasionante, por ahora creo que vengo bastante bien, con algunas estampillas tardo bastante en darme cuenta que papel puede ser, pero me queda claro que es un aprendizaje de años, en un nivel inicial creo estar tomándole la mano.
Además del foro, me están ayudando muchísimo en Cefiloza, con lo cual no tengo excusas para aprender!
Gracias nuevamente!
Diego
Estoy con todo con el tema de papeles, enfocado en Próceres y Riquezas I, realmente me parece un tema complicado pero apasionante, por ahora creo que vengo bastante bien, con algunas estampillas tardo bastante en darme cuenta que papel puede ser, pero me queda claro que es un aprendizaje de años, en un nivel inicial creo estar tomándole la mano.
Además del foro, me están ayudando muchísimo en Cefiloza, con lo cual no tengo excusas para aprender!
Gracias nuevamente!
Diego
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria. - Canje de Sellos: Si
Bienvenido Diegop. Que bueno que reinicias tu hobby, a mi me paso algo parecido y ahora encontré un poco de tiempo para dedicarle a mi pasión de la filatelia. No dudes que en este sitio encontraras gente muy experimentada (para nada mi caso) que va a ayudarte con algo tan difícil como los papeles.
Adelante con tu colección y muchos éxitos.
Guillermo
Adelante con tu colección y muchos éxitos.
Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.