NOTICiA IMPORTANTE - Hackearon el Mail de R.Cravero

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

NOTICiA IMPORTANTE - Hackearon el Mail de R.Cravero

Mensaje por hac »

Están llegando unos Mail que Roberto Esta. En Las Filipinas donde le robaron todo y pide dinero para poder regresar a Argentina. El Mail no es enviado por el ya que le robaron la cuenta. Por favor estén atentos.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Re: NOTICiA IMPORTANTE - Hackearon el Mail de R.Cravero

Mensaje por ntrm »

A mi no me llegó!!

Estos hackers ya ni para eso me tienen en cuenta

M
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por juso »

A mi me llego y me pareció raro ya que me vi hace poco a Roberto y en ningún momento sentí viaje a Filipinas...se metieron en su cuenta...cuidado!!!!

Javier
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

A Merlo le pasó eso el año pasado con su lista de contactos de e-mails. Tenía una traducción horrible al castellano.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

Este mensaje era de un castellano espantoso, y la verdad es lo primero que me convenció que era trucho
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Si alguna vez me pasa a mi, no le crean al mail, pero si la cuenta es la mia pueden mandar todo lo que quieran!!

Martin
bepidironco
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por bepidironco »

Recibi uno que dice"VOLVI DE MANILA".... pide disculpas etc. etc. nada habla de robo y otras yerbas.

Será por los virus y otros bichos que me gusta el tema "pesticidas, herbicidas, plaguicidas, etc., y no consigo material, espero que en la Expo. 400 años de Córdoba, consiga algo.

I ablando de la Espo 400 año, bengansé todos pa cordova, aqui no ai temporal (por aora), me disen que iá tan lo chivito.

Un abrazo

Bepi
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby

Mensaje por piltriquitron »

la madre de una compañera de mi trabajo (madre en China) recibio algo asi de parte de (supuestamente) su hijo, y le daba una cuenta de banco para que le envie dinero. La madre de esta amiga.... le mandó 10.000 dolares desde China!!!!!!!!! No saben lo histerica y enojada que estaba mi compañera con su madre.
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por Maxdat »

Ese cuento es tan viejo como la creación del mail!!!

Gente, ante la duda debe borrarse un correo y de abrirlo, no clickear en los links y menos aportar clave , datos bancarios o transferencias.... Intenten ponerse en contacto con la persona que se lo envió por otro medio. (al igual que los llamados de teléfono informando de un familiar secuestrado o herido... ojo con eso)

La premisa es DESCONFIEN (y en consecuencia se tomen recaudos)...

Otra cosa cuando le paguen a ustedes algo con mercadopago, guíense por lo que dice en la página de mercadolibre o mercadopago -como por ejemplo "se acreditó tal pago"- y no por el mail. Hay infiinidad de casos en los que retiran el artìculo porque previamente les enviaron un mail aduciendo un pago que nunca se efectivizó!!!

Se entendiò? Si no me expresé bien -lo escribí rápido- me pregunta, la idea es concientizar que hay mucha gente soreta en la vida, pero mucha otra que no merece ser defecada.

Saludos

(Desde un cyber, con identidad cambiada)
Firma Anónimo
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”