Mi presentación.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
WillMimi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2013 14:17
Ubicación: Quilmes, BA

Mi presentación.

Mensaje por WillMimi »

Hola, me presento, soy Mirta de Quilmes.
De adolescente coleccionaba estampillas, pero un día tuve la mala idea de llevarlas al colegio y me las robaron...
En el 2010, al ver que mis hijos ya habían crecido pude disponer de tiempo para recomenzar con mi hobby filatelico.
Colecciono de Argentina, tengo muchas faltantes ( desde 1857 a 1935 ) las más caras. Y a parte tengo series de varios países.
Cuando entre al foro me dí cuenta de que podría aprender MUCHISIMO y me di cuenta que "Solo sé que no sé nada"

Saludos.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Mi presentación.

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenida Mirta, quiero ser el 1ro en saludarte y ponerme a tu disposicion para lo q necesites.
Yo tb colecciono Argentina y cdo quieras canjeamos.
Que disfrutes.
Daniel. Mendoza.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 367
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Mi presentación.

Mensaje por Gusracing »

Bienvenida Mirta!, un poco lo que te paso a vos, nos pasa a la mayoria, empezamos, dejamos y luego con el tiempo volvemos a redescubrir este hermoso hoby!, estas en el lugar indicado, aca se aprende mucho, te recomiendo leer lo que puedas en los distitnos post y aclarar las dudas que sean necesarias!
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Mi presentación.

Mensaje por methol63 »

Hola Mirta, bienvenida, me alegro de que te hayas decidido nuevamente a comenzar, y algo que me llamo la atencion de tu presentacion fue el decir, "al ver que mis hijos ya habían crecido pude disponer de tiempo para recomenzar con mi hobby filatelico. " y te entiendo completamente, tal vez por eso, seamos pocas las mujeres filatelistas, este hobby-obsesion roba tanto tiempo de tu vida, que una madre que debe llevar los hijos para todos lados, hacer las cosas de la casa y ademas trabajar, no puede dedicarse a nada mas, cuando los chicos se despegan, entonces uno dice, porque no ahora??? yo si bien acumulo sellos desde siempre, recien hace unos años que colecciono, clasifico y monto mis sellos, JUSTAMENTE DESDE QUE MIS HIJOS SE DESPRENDIERON UN POCO DE MI. :lol: :lol:
por las faltantes no te preocupes, todo llega, hace año, año y medio mis mancolistas eran kilometricas, ahora han sufrido un achique vertiginoso, las caras seran las ultimas en conseguirse, pero en algun momento, encontras esa oportinidad y zas!!!! son tuyas.
saludos desde Mar de Ajo, y a disfrutar este foro que seguramente te ayudara un monton, como a todos los que lo necesitamos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Mi presentación.

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenida a la comunidad!!!!
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Mi presentación.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Mirta, bienvenida al Foro, y espero que lo disfrutes.

No desesperes por los faltantes, baratos o caros, todo llega. Si tenés un catálogo y has empezado a ordenar, ahí te das cuenta todo lo que te falta. De a poco lo irás consiguiendo. Esperá la oportunidad, no desesperes, que conseguirás el material a un precio o intercambio razonable.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
WillMimi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2013 14:17
Ubicación: Quilmes, BA

Re: Mi presentación.

Mensaje por WillMimi »

Agrazdesco a todos la bienvenida al foro ! Siempre con un buen comienzo se empieza mejor :)
Por el momento nada más estoy navegando, investigando, y aprendiendo...
Pronto comenzaré con mis preguntas y dudas... también, si puedo aportar algo de información sin duda lo voy a hacer.
Un gran saludo para todos, que tengan un buen día.
Responder

Volver a “Presentaciones”