mis 47 faltas a partir del año 1965

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

mis 47 faltas a partir del año 1965

Mensaje por methol63 »

gracias a los que ofrecieron sellos, entre eso, y unos mail bien mandados a vendedores frecuentes, consegui casi todos los sellos extraordinarios,
luego pedire los ordinarios que me faltan y luego de eso, de pleno a todo lo anterior al 49!!!!!! :wink: :wink:
ahora solo me faltan dos.............



hola a todos, intentare poner mi mancolista, para ver si alguien puede canjearme algun sello, los colecciono en mint, son 44 sellos, que me estan siendo dificiles de conseguir, canjeo por U.F. segun catalogo GJ o MT, si me envian mancolistas, puedo ver si tengo lo que les falta
igualmente las pondre en pedidos, para comprarlas, si ustedes no me salvan, quien me va a salvar????
muchas gracias por la paciencia


MT GJ AÑO DESCRIPCION


1074 1740a 1976 Navidad 76 papel cebolla

2197 2912 1998 hospital Gral de Niños


y es todo, 44 Sellos + 3 HB , si alguien las tiene y esta interesado en un canje me manda un privado
estare esperando.... :P :P :P
Última edición por methol63 el 24 May 2013 14:38, editado 2 veces en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: mis 47 faltas a partir del año 1965

Mensaje por psicoanalista »

Tengo varias, va lista en privado de las q puedo ofrecerte.
Una duda: la MT 305 es en GJ 1993, Fuerza Aérea, no?.
saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”