Papa Francisco

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si

Papa Francisco

Mensaje por JoAl »

Quiero compartir con ustedes y que me den su opinión sobre la hoja de mi álbum referida al Papa Francisco. Esta realizado en Photoshop, pero es así como quedará.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Re: Papa Francisco

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Muy buena, felicitaciones!!!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Re: Papa Francisco

Mensaje por psicoanalista »

Quedó buenísima!
A disfrutar unos sellos que ya valen el doble desde que salieron!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”