Compro acumulación de sellos automovilísticos

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
goricaneva
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 09 Nov 2012 18:06
Colecciono: Autos, Clubes de fútbol y series ordinarias mundiales
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA
Contactar:

Compro acumulación de sellos automovilísticos

Mensaje por goricaneva »

Buenas noches/tardes/día para todos, los molesto en esta ocasión para comentarles, lo que algunos ya tal vez sepan, y para los que no se los voy a contar.

Estoy trabajando en mi colección de automóviles, camiones, vehículos de granja, entre otros. (aviación NO, ya que me parece que merece unas carpetas apartes).

El motivo de este post, es que a pesar de que tengo alrededor de unos 400 sellos de autos, me interesa bastante poder agrandar la colección.

No colecciono nada en particular, es decir, no me interesa que sean mint, usadas, etc., junto un poco de todo, si tengo la posibilidad de armar una serie en mint y una en usada mucho mejor, pero en caso de que se me haga difícil hacer ambas, mezclo sin ningún tipo de problema :D :D

Por eso, y para ir cerrando, ando en búsqueda de alguna acumulación de sellos de la temática antes descripta, no importa la cantidad, siempre y cuanto valga la pena el costo del envío, etc.

Por favor, si a alguien le interesa, no dude en enviarme un MP, que voy a estar contestando a la brevedad.

Sin más, les dejo mis saludos a esta hermosa comunidad.

Salut

estampillas-autos.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Existe Ciencia!
www.sellosdelpariente.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: Compro acumulación de sellos automovilísticos

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Si me esperas un par de dias, te escaneo lo que tengo y te lo envio, mandame un mail por MP!

Saludos
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: Compro acumulación de sellos automovilísticos

Mensaje por alatso70 »

Hola como estás.

Tengo algunos sellos para ofrecerte.
No son sreis completas, sinó sellos sueltos hay nuevos y usados.
Pasame tu mail y te paso las imágenes.
Los tengo publicados en ML, pero no hay problema arreglamos por fuera.
Si te interesa podemos canjear, también le hago a otras temáticas; aviación, trenes, astrofilatelia, mariposas y motocicletas.
Espero tus noticias.

Saludos cordiales

Alfredo
Responder

Volver a “PEDIDOS”