Me llamo Javier y llegue a este Foro buscando data sobre una estampilla de 1962, mas precisamente la 606 F, que la postearon en un grupo de Facebook relacionado con la ciudad de Mar Del Plata (ciudad que amo ya que alli fui muchos veranos con mis viejos) y preguntaron de que año era.
Mis comienzos con la filatelia se remontan a los Domingos en el Parque Rivadavia junto con mi viejo que me inculco este hobby.
Primero fueron las estampillas selladas, despues le dijeron que las selladas eran usadas y que le convenia mas las que eran nuevas sin sellos encima.
Fuimos un par de años al parque, hasta que alguien nos recomendo un negocio de Filatelia que esta ubicado en una galeria de la calle Maipu, no se si se puede nombrar

Asi conocimos ese negocio y el hobby de ir todos los Domingos al Parque Rivadavia, cambio por empezar a ir a este negocio 1 vez al mes.
Yo de vez en cuando iba al correo cuando era el primer dia de emision de alguna estampilla, recuerdo que habia que hacer una pequeña cola y asi te daban lo que en ese entonces para mi era algo novedoso.
Logicamente con el paso de los años, el hobby se fue transformando en una inversion y ya de ir 1 vez al mes, pasamos a ir 1 vez al año a comprar directamente las hojas del suplemento de ese año de Lindner junto con las estampillas que habian salido y algun que otro bloque sie es que habia y lo poniamos en hojas adicionales.

Hoy en dia tengo 2 tomos del viejo album en el cual pegabas la hojita negra encima de la foto en blanco y negro de la estampilla, hace tantos años que ya ni recuerdo como se llamaba

Desde 1970 hasta 1998 (año en el cual fallecio mi viejo) tengo todas en 3 tomos Lindner.
Siempre tengo hermosos recuerdos de esas epocas, tratar de ver determinadas marcas con una lupa y luz ultravioleta en una estampilla me parecia algo muy loco.
Hoy en dia de vez en cuando hojeo algun album, ya que tambien tengo una coleccion con la tematica de deportes, claro que era interminable ya que era mundial...

Como conte en un principio como es que llegue aca, aunque pude obtener la informacion que buscaba y luego la busque en mi album y la encontre

Agradezco al Admin del sitio el haberme autorizado y ojala pueda retomar el hobby, aunque hoy en dia todo es dificil...

Saludos a todos!