pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por methol63 »

La pagina del Correo actualizada, con todos los sellos emitidos a la fecha, Disponibles para la compra...... UNA MARAVILLA :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

methol63 escribió:La pagina del Correo actualizada, con todos los sellos emitidos a la fecha, Disponibles para la compra...... UNA MARAVILLA :D
Patricia no te entusiasmes tanto.
Mi compra del 23 de Noviembre aún sigue en espera....
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por methol63 »

Lola, yo ya hice un suculento pedido, :D ahora mando el scans con los datos de la tarjeta, y ME SIENTO A ESPERAR EL CARTERO :twisted: :twisted: :twisted:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Carlos869 »

Hola:

Apenas comenzó a funcionar la nueva página del correo, inicié el proceso de compra eligiendo varios sellos. Al llegar a la parte de pago, me encontré con que el sistema seguía como antes (Giro postal, o en su defecto, mandar los datos de la tarjeta). No quise hacerlo de esa forma, por lo que cerré la página y a otra cosa.

Hace unos días recibí un mail de filatelia donde me informaban que tenían registrado un intento de compra, como así también que algunos sellos que había querido comprar no estaban más a la venta. Además me preguntaban como lo iba a pagar.

Les respondí que no iba a realizar la compra por lo arriba ya expuesto. Y me respondieron que en unos meses iba a estar disponible la opción del e-comerce con el pago de tarjeta en línea. Sin dudas que va a ser más agil y atractiva la compra.

Muy atentos y en muy buenos términos los contactos. Esperemos que sigan mejorando.

Saludos
Carlos
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Si, la atención comercial a mejorado muchísimo, pero por la experiencia de enero en que fui a Filatelia veo que una cosa es lo comercial y otro lo operativo de la venta concreta.
En enero sólo hubo (y hay) una persona para la atención al público y para confeccionar los pedidos y llamar, la misma persona. La otra persona, Evangelina, está con parte de enfermedad por una operación y luego otra persona más de vacaciones. Conclusión. Sólo vendían las dos últimas emisiones y no continuaron preparando más pedidos de ventas ya sea online o vía mail.
El 10 de diciembre avisé que iría a retirar mi pedido directamente en Enero y fui lleno de entusiasmo desde Mendoza a Perón al 300 y me encontré con que no había nada...
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por hac »

Eduardo!! Estos jóvenes se quieren llevar el mundo por delante, donde vas con tanto apuro :wink:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

hac escribió:Eduardo!! Estos jóvenes se quieren llevar el mundo por delante, donde vas con tanto apuro :wink:
Gracias por lo de joven!!! :D :D :D
Aunque calza mejor lo de idealista
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por methol63 »

""ESTIMADA:
EN NUESTRA PAGINA WEB FIGURA QUE TIENE UN SÓLO PEDIDO DE $ XX1,75. LE AGREGAREMOS 5 SELLOS DE $0.50 SERIE ORDINARIA DECADA GANADA Y 1 SELLO DE $ 2,00 MISMA SERIE, DEBIDO A QUE EN EL PEDIDO DE LA PÁGINA NO FIGURA.
TOMAMOS EN CUENTA EL FORMULARIO QUE NOS ADJUNTARA Y DAMOS CURSO AL PEDIDO.
SALUDOS CORDIALES.

SILVANA LAURA ORTIZ

Venta Filatelica

Correo Oficial de la República Argentina S.A.""


ja!!!!! pedido realizado el 24 de enero...... cuanto calculan que tardara en llegarme???? :D :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

mmmm Patricia, pongámoslo más interesante.
Yo digo que no menos de 30 días.
Apuesta consistente en un premio al ganador/dora en:
Asado con vino y helado de postre (con familia incluida por supuesto) a cumplimentar en cuanto vos estés por Mendoza o yo ande por Mar de Ajó, siendo válida la apuesta por un lapso digamos de dos años. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me redoblas la apuesta!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por methol63 »

Eduardo, me daria pena amargarte, porque tengo la leve sospecha que mi pedido llegara prontito..... (leve sospecha y alguien que me aprecia en el correo.....), asado puede ser.... con vino.... ummmm soy media abstemia viste??? el postre te lo acepto gustosa,
pero espero tener el pedido en una semana a más tardar.... veremos veremos, despues lo sabremos, como decia mi abuela :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Pero Amiga Patricia, con esas certezas redoble la apuesta sin más trámite!!!!
Igual salimos ganadores los dos :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Patricia, para mi alegría y festín, te cuento que esta semana llegó mi pedido de Filatelia :mrgreen: , fueron mas de 100 días pero llegó el 95% del material solicitado, Atentamente cuando me llamaron me comentaron que algunos sellos se agotaron y otros no los tenían en ese momento y no querían demorar mas aún el envío.
Yo chocho :lol: :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por hac »

Bueno una buena, aunque 100 días, es un poco mucho
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Pero si calculamos que en esos 100 días entraron la auditoría, las fiestas, las vacaciones, los feriados, los sábados que ya no trabajan, los cortes de luz, de sistemas, y otras yerbas, lo podemos tomar como todo un récord :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: pagina Correo Filatelia actualizada al 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Si Hector, me pasa como a las madres en los partos, la alegría de la recepción borra los dolores y trabajos del parto. :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “2014”