Nuevo de Chile
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: P y R de Argentina, sellos ordinarios, sobres y enteros postales.
Chile, Francia, Vaticano,Suecia,Inglaterra e imperio británico hasta 1947.
Temáticas: Flores,Aves,olimpiadas ciudades sede, sellos sobres timbres etc,serie Mexico exporta,arte,deporte. Eva Perón etc - Canje de Sellos: Si
Nuevo de Chile
Queridos amigos mi nombre es Ayax Barruylle soy de Concepción al sur de chile. Muchas gracias por recivirme en este espacio tan especial gracias a ustedes he comensado como temática la serie Próceres y riquesas acá en chile es poco lo que se puede encontrar así que agradesería cualquier amigo que quiera intercambiar sellos ya sean mint o usados de esta temática u otra.
Además quisiera pedirles un gran favor. En una semana estoy iejando a San Carlos de Bariloche y me gustaría saber si hay algún cokercio filatélico pi esos lados. Busco también el caálogo de pyr si alguien me pueda ayudar infinitas gracias.
Bendiciones y gaias nuevamente
Además quisiera pedirles un gran favor. En una semana estoy iejando a San Carlos de Bariloche y me gustaría saber si hay algún cokercio filatélico pi esos lados. Busco también el caálogo de pyr si alguien me pueda ayudar infinitas gracias.
Bendiciones y gaias nuevamente
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Re: Nuevo de Chile
Ayax, te doy la Bienvenida a nuestro Foro!
Soy Daniel, de Mendoza, al otro lado de la cordillera nomàs.
Meterte con PyR es una ardua pero placentera tarea.
Para lo que pueda hacerte falta, aquí estoy; junto a muchos colegas con muy buena predisposiciòn y conocimientos.
Que lo disfrutes.
Daniel.
Soy Daniel, de Mendoza, al otro lado de la cordillera nomàs.
Meterte con PyR es una ardua pero placentera tarea.
Para lo que pueda hacerte falta, aquí estoy; junto a muchos colegas con muy buena predisposiciòn y conocimientos.
Que lo disfrutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
- Canje de Sellos: Si
Ayax, bienvenido al foro!
No tengo conocimiento de comercios filatélicos en Bariloche, pero si no me equivoco la sucursal del Correo Argentino allí tiene oficina filatélica.
Saludos
MARIANO
No tengo conocimiento de comercios filatélicos en Bariloche, pero si no me equivoco la sucursal del Correo Argentino allí tiene oficina filatélica.
Saludos
MARIANO
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Ayax bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Bibliografía de PyR (así la encontrarás mencionada en muchos lados a la serie de Próceres y Riquezas) existe bastante en artículos publicados por revistas de clubes o asociaciones filatélicas (muchos emitidos en SOFIRA - Sociedad Filatélica de la República Argentina, de varios autores, entre ellos José R. Merlo, Eduardo A. Williams, Guillermo A. Pettigiani, y otros) y en los últimos años hay 3 libros dedicados exclusivamente a ellas: dos de Darío Bardi (qepd) y otro de Guillermo A. Pettigiani.
Desconozco la existencia de comercio o club filatélico en San Carlos de Bariloche.
Como te han mencionado más arriba, es una serie larga y muy rica en todo lo referido a papeles sobre los que se han impreso los sellos que la componen, por lo tanto, con tranquilidad y paciencia.
Bibliografía de PyR (así la encontrarás mencionada en muchos lados a la serie de Próceres y Riquezas) existe bastante en artículos publicados por revistas de clubes o asociaciones filatélicas (muchos emitidos en SOFIRA - Sociedad Filatélica de la República Argentina, de varios autores, entre ellos José R. Merlo, Eduardo A. Williams, Guillermo A. Pettigiani, y otros) y en los últimos años hay 3 libros dedicados exclusivamente a ellas: dos de Darío Bardi (qepd) y otro de Guillermo A. Pettigiani.
Desconozco la existencia de comercio o club filatélico en San Carlos de Bariloche.
Como te han mencionado más arriba, es una serie larga y muy rica en todo lo referido a papeles sobre los que se han impreso los sellos que la componen, por lo tanto, con tranquilidad y paciencia.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
Bienvenido Ayax!!
También soy de Mendoza, nosotros tenemos aquí el CEFIM en donde nos juntamos los sábado por la mañana y los miércoles por la tarde.
Si haces un viajecito por este lado de la cordillera podemos ver de juntarnos.
También soy de Mendoza, nosotros tenemos aquí el CEFIM en donde nos juntamos los sábado por la mañana y los miércoles por la tarde.
Si haces un viajecito por este lado de la cordillera podemos ver de juntarnos.
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos - Canje de Sellos: Si
Hola bienvenido al foro!!
Saludos
Enzo
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: P y R de Argentina, sellos ordinarios, sobres y enteros postales.
Chile, Francia, Vaticano,Suecia,Inglaterra e imperio británico hasta 1947.
Temáticas: Flores,Aves,olimpiadas ciudades sede, sellos sobres timbres etc,serie Mexico exporta,arte,deporte. Eva Perón etc - Canje de Sellos: Si
Muchas yracias por mensioner los textos como podría adquirirlos al igual que en ctálogo de pyr?53 STAMPS SEA escribió:Ayax bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Bienvenido
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Para los libros de Bardi, dirigite a CEFINI y para el de Pettigiani a SOFIRA.Ayax Barruylle escribió:Muchas yracias por mensioner los textos como podría adquirirlos al igual que en ctálogo de pyr?53 STAMPS SEA escribió:Ayax bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
También deben estar disponibles en cualquier comercio filatélico.
Saludos
Alejandro
Alejandro