Hola a todos, bueno, acá les muestro este sello que creo que es un MT 460, porque quería saber, de acuerdo a lo que piensan quienes saben mucho más que yo, qué puede ser esto.
Saludos. Pablo.
Rivadavia 5c MT 460
Rivadavia 5c MT 460
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Rivadavia 5c MT 460
Quizás hasta pude ser una variedad
Habrá que ver...
Saludos. Pablo.

Saludos. Pablo.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Pablo, veo mal yo, o de la mancha salen como dos rayas que llegan al marco???
Martin
Martin
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Pablo, ni Kneitschel ni Klass lo tienen catalogado. Eso es lo que podría ser una suciedad que impide que la tinta sea trasladada al papel y que luego desaparece (por limpieza o por la misma acción de arrastre del papel). Es lo que Rein denomina un 'español' (si mal no lo recuerdo de algunos innumerable post).PabloS escribió:Quizás hasta pude ser una variedadHabrá que ver...
![]()
Saludos. Pablo.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Martín, disculpas por no haber aclarado que la flecha se la agregué yo en Corel para indicar dónde estaba la imperfección...ntrm escribió:Pablo, veo mal yo, o de la mancha salen como dos rayas que llegan al marco???
Martin

Si, justamente recibí un MP de Rein explicando eso. Uno de los links donde lo explica es este: http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... ool#p3177653 STAMPS SEA escribió:Pablo, ni Kneitschel ni Klass lo tienen catalogado. Eso es lo que podría ser una suciedad que impide que la tinta sea trasladada al papel y que luego desaparece (por limpieza o por la misma acción de arrastre del papel). Es lo que Rein denomina un 'español' (si mal no lo recuerdo de algunos innumerable post).PabloS escribió:Quizás hasta pude ser una variedadHabrá que ver...
![]()
Saludos. Pablo.
Asimismo las variedades normales de la serie están en:
viewtopic.php?f=3&t=1563
viewtopic.php?f=3&t=1563
Gracias Néstor, nuevamente.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.