Rivadavia 5c MT 460

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Rivadavia 5c MT 460

Mensaje por PabloS »

Hola a todos, bueno, acá les muestro este sello que creo que es un MT 460, porque quería saber, de acuerdo a lo que piensan quienes saben mucho más que yo, qué puede ser esto.

Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Rivadavia 5c MT 460

Mensaje por PabloS »

Quizás hasta pude ser una variedad :roll: Habrá que ver... :roll:

Saludos. Pablo.
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Pablo, veo mal yo, o de la mancha salen como dos rayas que llegan al marco???

Martin
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

PabloS escribió:Quizás hasta pude ser una variedad :roll: Habrá que ver... :roll:

Saludos. Pablo.
Pablo, ni Kneitschel ni Klass lo tienen catalogado. Eso es lo que podría ser una suciedad que impide que la tinta sea trasladada al papel y que luego desaparece (por limpieza o por la misma acción de arrastre del papel). Es lo que Rein denomina un 'español' (si mal no lo recuerdo de algunos innumerable post).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por PabloS »

ntrm escribió:Pablo, veo mal yo, o de la mancha salen como dos rayas que llegan al marco???

Martin
Martín, disculpas por no haber aclarado que la flecha se la agregué yo en Corel para indicar dónde estaba la imperfección... :oops: :oops: :oops:
53 STAMPS SEA escribió:
PabloS escribió:Quizás hasta pude ser una variedad :roll: Habrá que ver... :roll:

Saludos. Pablo.
Pablo, ni Kneitschel ni Klass lo tienen catalogado. Eso es lo que podría ser una suciedad que impide que la tinta sea trasladada al papel y que luego desaparece (por limpieza o por la misma acción de arrastre del papel). Es lo que Rein denomina un 'español' (si mal no lo recuerdo de algunos innumerable post).
Si, justamente recibí un MP de Rein explicando eso. Uno de los links donde lo explica es este: http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... ool#p31776
patagonian

Mensaje por patagonian »

Asimismo las variedades normales de la serie están en:

viewtopic.php?f=3&t=1563

PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por PabloS »

Gracias Néstor, nuevamente.

Saludos. Pablo.