Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...

Mensaje por ntrm »

Hola... recien veia en este post

viewtopic.php?f=69&t=5369#p43079

que Alejandro mostraba un "ENSAYO FOTOGRAFICO" me surgió la duda de que es realmente lo que se muestra.
2200.jpg
El ensayo tiene por fin "jugar" con los colores y diseños para definir el sello final. Si es asi, para que sacarle una foto???

Ahora, las que realmente creo son validas son las reproducciones fotograficas de los dibujos originales de los sellos, reducidas al tamaño que finalmente los sellos deberian tener.. como esta:
img419.jpg
Ahora bien, de este no dudamos de su legitimidad, ahora de estos dos siguientes:
img420.jpg
Que sentido tienen? como ensayo no creo sirva porque el sello finalmente fué multicolor...

Saludos

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Re: Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...

Mensaje por ernesto »

Justamente, el sello que se ve más arriba, es un diseño no adoptado de un sello de ahorro postal. Creo que cae en la misma categoría del ensayo de tres próceres que mostrás.
Los otros más recientes no entiendo qué son...

Saludos
Ernesto
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No

Re: Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...

Mensaje por Ministerial »

ntrm escribió:Ahora bien, de este no dudamos de su legitimidad, ahora de estos dos siguientes:
img420.jpg
Que sentido tienen? como ensayo no creo sirva porque el sello finalmente fué multicolor...
No eran distribuidos estos cosos en los envios de "prensa filatelica"?
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”