Hola... recien veia en este post
viewtopic.php?f=69&t=5369#p43079
que Alejandro mostraba un "ENSAYO FOTOGRAFICO" me surgió la duda de que es realmente lo que se muestra.
El ensayo tiene por fin "jugar" con los colores y diseños para definir el sello final. Si es asi, para que sacarle una foto???
Ahora, las que realmente creo son validas son las reproducciones fotograficas de los dibujos originales de los sellos, reducidas al tamaño que finalmente los sellos deberian tener.. como esta:
Ahora bien, de este no dudamos de su legitimidad, ahora de estos dos siguientes:
Que sentido tienen? como ensayo no creo sirva porque el sello finalmente fué multicolor...
Saludos
Martin
Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Re: Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...
Justamente, el sello que se ve más arriba, es un diseño no adoptado de un sello de ahorro postal. Creo que cae en la misma categoría del ensayo de tres próceres que mostrás.
Los otros más recientes no entiendo qué son...
Saludos
Ernesto
Los otros más recientes no entiendo qué son...
Saludos
Ernesto
- Ministerial
- Usuario Verificado
- Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
- Canje de Sellos: No
Re: Ensayos fotograficos, fotografias de ensayos, y demas...
No eran distribuidos estos cosos en los envios de "prensa filatelica"?ntrm escribió:Ahora bien, de este no dudamos de su legitimidad, ahora de estos dos siguientes:
Que sentido tienen? como ensayo no creo sirva porque el sello finalmente fué multicolor...