hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Canje de Sellos: Si

hola a todos

Mensaje por wdnob »

Que tal, soy walter de la ciudad de Rosario, hace rato que estoy registrado en el foro, pero tuve poco tiempo de participar, esperemos ahora con mas tiempo poder disfrutar de los conocimientos y las experiencias de todos, que por lo que veo es mucho y ver en que puedo colaborar desde mi parte. Tengo a Argentina como coleccion de cabecera, y le eh sumado, paises, como Checoslovaquia, Alemania, España, Hungria, Mexico, je, y se siguen sumando... bueno, saludos a todos desde Rosario y nos estamos viendo (o escribiendo).
Walter
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.

Re: hola a todos

Mensaje por Juampiweb »

Hola Walter, Bienvenido al foro, y que bueno que retomaste la filatelia.

Esperemos que te puedas dar el tiempo suficiente para no cortar y también para participar en el foro.

Aquí aprenderás muchísimo y además la calidad humana que hay es sorprendente; solo tienes que preguntar y listo.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido Walter!!! Es cierto que se aprende muchísimo recorriendo los distintos sectores del Foro.- Y todas las preguntas que uno tenga para hacer, son bien contestadas e inmediatamente.- Exitos !!!! :D :D :D
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina y USA

Mensaje por diever »

Juampiweb escribió:... Aquí aprenderás muchísimo y además la calidad humana que hay es sorprendente; solo tienes que preguntar y listo.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Completamente de acuerdo. Nos une un hobbie, aca estamos más allá de las diferencias y las competencias. Juntamos estampillas o sellos y lo que nos caracteriza y diferencia es la paciencia!

Un abrazo desde la pcia. de Mendoza!
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.

Mensaje por parcien »

Hola Walter... bienvenido al foro !

Saludos

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Responder

Volver a “Presentaciones”