Que tal, soy walter de la ciudad de Rosario, hace rato que estoy registrado en el foro, pero tuve poco tiempo de participar, esperemos ahora con mas tiempo poder disfrutar de los conocimientos y las experiencias de todos, que por lo que veo es mucho y ver en que puedo colaborar desde mi parte. Tengo a Argentina como coleccion de cabecera, y le eh sumado, paises, como Checoslovaquia, Alemania, España, Hungria, Mexico, je, y se siguen sumando... bueno, saludos a todos desde Rosario y nos estamos viendo (o escribiendo).
Walter
hola a todos
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra. - Ubicación: Salta - Argentina
Re: hola a todos
Hola Walter, Bienvenido al foro, y que bueno que retomaste la filatelia.
Esperemos que te puedas dar el tiempo suficiente para no cortar y también para participar en el foro.
Aquí aprenderás muchísimo y además la calidad humana que hay es sorprendente; solo tienes que preguntar y listo.
Saludos.

Esperemos que te puedas dar el tiempo suficiente para no cortar y también para participar en el foro.
Aquí aprenderás muchísimo y además la calidad humana que hay es sorprendente; solo tienes que preguntar y listo.
Saludos.

____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Juan Pablo
Salta - Argentina
Bienvenido Walter!!! Es cierto que se aprende muchísimo recorriendo los distintos sectores del Foro.- Y todas las preguntas que uno tenga para hacer, son bien contestadas e inmediatamente.- Exitos !!!!

- diever
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina y USA
- Canje de Sellos: Si
Completamente de acuerdo. Nos une un hobbie, aca estamos más allá de las diferencias y las competencias. Juntamos estampillas o sellos y lo que nos caracteriza y diferencia es la paciencia!Juampiweb escribió:... Aquí aprenderás muchísimo y además la calidad humana que hay es sorprendente; solo tienes que preguntar y listo.
Saludos.
![]()
![]()
Un abrazo desde la pcia. de Mendoza!
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
- parcien
- Usuario Verificado
- Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
- Canje de Sellos: Si
Hola Walter... bienvenido al foro !
Saludos
Eduardo
Saludos
Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES