Presentacion
Presentacion
Hola a todos/as Soy Miguel, tengo 62 años, soy de Longchamps, partido de Alte Brown, Gran Buenos Aires, Argentina y colecciono Alemania, Para conje tengo Polonia, Argentina Y mundiales en general.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Presentacion
Hola Miguel: Bienvenido al foro. Yo colecciono Polonia sería interesante saber que tenés a ver si es algo que me hace falta, tengo algo de Alemania, cualquier cosa me envias un mensaje privado. Saludos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Andrés W. kostecki
- Ekuele
- Usuario Verificado
- Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
- Canje de Sellos: Si
Re: Presentacion
Hola Miguel:
Bienvenido al Foro.
Soy Guillermo de Banfield, si bien Alemania y Polonia, no es mi temática, tengo sellos repetidos de estos países y otros, pero todos con aviones. Mi temática tradicional y principal son las ex colonias españolas en África, y mi segunda temática
son los aviones, de allí que tenga sellos repetidos de diversos países.
Saludos atte.
Guillermo.
Bienvenido al Foro.
Soy Guillermo de Banfield, si bien Alemania y Polonia, no es mi temática, tengo sellos repetidos de estos países y otros, pero todos con aviones. Mi temática tradicional y principal son las ex colonias españolas en África, y mi segunda temática
son los aviones, de allí que tenga sellos repetidos de diversos países.
Saludos atte.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"