Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
18LEO48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Presentacion

Mensaje por 18LEO48 »

Hola a todos/as Soy Miguel, tengo 62 años, soy de Longchamps, partido de Alte Brown, Gran Buenos Aires, Argentina y colecciono Alemania, Para conje tengo Polonia, Argentina Y mundiales en general.
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por jesuita »

Hola Miguel: Bienvenido al foro. Yo colecciono Polonia sería interesante saber que tenés a ver si es algo que me hace falta, tengo algo de Alemania, cualquier cosa me envias un mensaje privado. Saludos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por Ekuele »

Hola Miguel:
Bienvenido al Foro.
Soy Guillermo de Banfield, si bien Alemania y Polonia, no es mi temática, tengo sellos repetidos de estos países y otros, pero todos con aviones. Mi temática tradicional y principal son las ex colonias españolas en África, y mi segunda temática
son los aviones, de allí que tenga sellos repetidos de diversos países.
Saludos atte.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Responder

Volver a “Presentaciones”