Nestor, Martín:
Yo no conozco a muchos comerciantes del rubro, recien comienzo a comprar piezas de algun valor....
Y muchas veces hablan, de tal o cual, sin nombre y apellido, yo les pido si pueden, y quieren, que los pongamos a todos estos tipos aca escrachados con nombre y apellido, o nick name de venta en las distintas paginas.
Podemos armar un topic con estos nombres y armar un ranquin de los mas garcas (ya me tope con un par), lastima que ni el nombre se ahora.
Yo al primero que se "confunda" con alguna pieza que me venda, lo voy a escrachar, lo bastante como para que no pueda vender nada mas

, por lo menos en los años que me dure esto de la filatelia.
Tenemos que aprovechar esto del foro (cada dia que entro hay unos 10 conectados), y cada ves mas registrados, todos los comerciantes, o casi todos ya saben del foro y precionando con esto, se van a "equivocar" menos.
Lo repito nuevamente pongamos el nombre de c/u de los comerciantes con los que hayamos tenido problemas y no se hayan resuelto, a ver que pasa.
Es solo una opinio, pero al empezar a gastar unos mangos en mi colección, quiero comparar a los que no se "equivoquen".
Saludos
Maxi