Mi Colección

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
diego2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi Colección

Mensaje por diego2012 »

FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Mi Colección

Mensaje por FerPrato »

Hola Diego, bienvenido al foro.

Podrías presentarte al menos o decir algo de vos o si coleccionás o qué querés hacer con tu colección. Ni hola dijiste, sólo un link. Ese link es para mostrarnos nomás tu coleccíón?, querés saber cuánto vale?, venderla?, hacerla crecer?

Saludos,

Fernando
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro Diego!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Hola Diego!! Bienvenido!!! Estuve "chusmeando" tu colección y veo que hay algunas estampillas sin sello.- Mis preguntas: Son nuevas, con goma? - Cómo las tenés montadas en las hojas; con Bisagras? o "pegadas" directamente en las hojas?.- Bueno, espero que en este Foro aprendas mucho sobre el arte de la filatelia.- Un saludo cordial!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”