Mi Colección
- FerPrato
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.
Re: Mi Colección
Hola Diego, bienvenido al foro.
Podrías presentarte al menos o decir algo de vos o si coleccionás o qué querés hacer con tu colección. Ni hola dijiste, sólo un link. Ese link es para mostrarnos nomás tu coleccíón?, querés saber cuánto vale?, venderla?, hacerla crecer?
Saludos,
Fernando
Podrías presentarte al menos o decir algo de vos o si coleccionás o qué querés hacer con tu colección. Ni hola dijiste, sólo un link. Ese link es para mostrarnos nomás tu coleccíón?, querés saber cuánto vale?, venderla?, hacerla crecer?
Saludos,
Fernando
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Re: Mi Colección
Hola Diego!! Bienvenido!!! Estuve "chusmeando" tu colección y veo que hay algunas estampillas sin sello.- Mis preguntas: Son nuevas, con goma? - Cómo las tenés montadas en las hojas; con Bisagras? o "pegadas" directamente en las hojas?.- Bueno, espero que en este Foro aprendas mucho sobre el arte de la filatelia.- Un saludo cordial!!